Tabla de contenido
¿Cómo saber si el clima de mi auto funciona?
Conecta el ventilador y comprueba si sale suficiente aire. En el nivel más bajo, deberías notar una que sale ya una ligera brisa y, en el segundo, debería ser un caudal suficiente como para mantener una temperatura adecuada.
¿Qué pasa cuando el aire acondicionado del carro no funciona?
Si el A/C deja de enfriar, puede ser porque el filtro del habitáculo está sucio o atascado. En este caso, tú mismo puedes limpiarlo o cambiarlo, pero para ello debes consultar el manual del auto. Otra razón para que deje de funcionar el A/C es la existencia de un fuga del gas refrigerante.
¿Cómo detectar fugas en un sistema de refrigeración?
El más tradicional y conocido método para identificar fugas de fluidos refrigerantes es la prueba con pompas de jabón, colocándose agua con jabón sobre el área: si se forman pompas, es porque hay fuga.
¿Cómo diagnosticar los problemas eléctricos de tu vehículo?
Saber cómo diagnosticar los problemas eléctricos de tu vehículo puede ahorrarte dinero y echar a andar tu automóvil de nuevo. Enciende el motor de tu vehículo y escúchalo. Un motor que gira lentamente o que no gira es indicador de un problema con su batería o su arrancador.
¿Cuáles son los problemas y averías más habituales en el sistema de frenado de un coche?
El sistema de frenado puede presentar una serie de problemas habituales relacionados con el pedal del freno, las pastillas o los discos. Bloqueos, aire en los frenos, pedal esponjoso. En este post nos toca analizar hoy cuáles son los problemas y averías más habituales en el sistema de frenado de un coche.
¿Cuáles son las fuentes más comunes de problemas eléctricos en un vehículo?
Las fuentes más comunes de problemas eléctricos en un vehículo son la batería, el alternador y fusibles quemados. Saber cómo diagnosticar los problemas eléctricos de tu vehículo puede ahorrarte dinero y echar a andar tu automóvil de nuevo. Enciende el motor de tu vehículo y escúchalo.
¿Cómo saber si mi auto tiene un fusible quemado?
Revisa los fusibles del auto. Revisa el manual de tu auto para ver la ubicación de la caja de fusibles, ya que puede estar debajo del capó, en el baúl o incluso en el área de los pedales. Un fusible quemado puede ser la causa del daño en el aire acondicionado.