Como saber que quieres a una persona?

¿Cómo saber qué quieres a una persona?

¿Cómo se puede querer a una persona? “Amar a alguien no se trata tanto de las emociones, se trata más de los pensamientos”, afirma Paul, agregando que “pensar en alguien, desearle lo mejor, hacer lo posible para que él o ella sea feliz y cuidar a esa persona tanto como a ti mismo, eso es el amor.

¿Cuando estás con alguien y piensas en otra persona?

Pensar en otra persona estando en una relación es algo que le puede ocurrir, de hecho ocurre a menudo, a cualquiera. Somos humanos, nos gusta seducir cuando conocemos gente nueva porque, si alguien responde a esa seducción, nos sentimos gratificados: nos gusta gustar; y las personas nos atraemos.

¿Cómo saber lo que realmente quieres?

Para descubrir lo que realmente quieres, necesitarás autoanalizarte y tomar algunas decisiones. Separa las «obligaciones» de los «deseos». La mayoría de las personas tienen una idea de las cosas que creen que los demás esperan de ellas en comparación con las cosas que en realidad quieren.

LEA TAMBIÉN:   Que transformacion de energia ocurre en la turbina?

¿Por qué hay personas que no saben lo que quieren?

Hay personas que no saben lo que quieren, que normalmente no tienen idea de sus propios deseos y sus preferencias. Son personas que no están acostumbradas a pensar en sus propios intereses. Si les preguntas a ellas qué quieren te dan la respuesta que no les importa o que les da igual y a veces dicen que no lo saben o no tienen ninguna idea de eso.

¿Qué es lo que quieres?

De eso hay un malentendido común que lo que quieres es algo que debes encontrar. No lo es. Cuando tratas de encontrar algo, vas a buscar. Pero buscar sólo tiene sentido con cosas que ya existen y lo que quieres no se encuentra en ningún sitio porque eso es algo que todavía tienes que imaginar o crear.

¿Cómo saber lo que quieres o no ser capaz de decidir?

No saber lo que quieres o no ser capaz de decidir generalmente provoca sentimientos de preocupación o incomodidad. Gran parte de esta preocupación proviene del temor a tomar una mala decisión. A medida que empiezas a tomar decisiones sobre tu vida, mantén tu atención en el presente o el presente cercano.