Como saber cuantos dispositivos estan conectados a mi wifi TP Link?

¿Cómo saber cuántos dispositivos están conectados a mi wifi TP Link?

¿Donde puedo ver mis clientes conectados en la interfaz de TP-…

  1. – Entrar vía web al equipo con la IP 192.168.0.1 usuario y contraseña administra.
  2. – Dirigirse a Advanced Settings.
  3. – Clic en DHCP Clients List.

¿Cómo saber qué dispositivos están conectados a mi router?

Accede a la página administrativa de tu router En la barra de búsqueda, coloca la dirección IP de tu router (por ejemplo, 192.168.0.1) y pulsa Enter. Al hacerlo, abrirás la página web del fabricante del router. Esta es la mejor forma de saber quién está conectado a tu wifi sin programas.

¿Cómo puedo ver los equipos conectados al router?

Como es habitual, veremos información como el nombre de cada equipo, la dirección IP, el tipo de dispositivo, etc. Podremos gestionar así fácilmente nuestra red. Además de utilizar el móvil para ver los equipos conectados al router, también vamos a poder utilizar nuestro ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si el ordenador portatil Dell no se enciende?

¿Cómo saber la puerta de enlace predeterminada del router?

En primer lugar vamos a tener que acceder al router. Necesitamos saber la puerta de enlace predeterminada, que suele ser 192.168.1.1. Si no sabemos cuál es, basta con ir a Inicio, entrar en el Símbolo del sistema y ejecutar el comando ipconfig.

¿Dónde se encuentra la lista de todos los dispositivos conectados al router?

No obstante, en muchas ocasiones viene en una pegatina debajo del router. Cuando estemos dentro del router, tenemos que ir al apartado DHCP, que es el que nos interesa. Aquí aparecerá la lista de todos los dispositivos conectados.

¿Cómo saber si una Smart TV está conectada al router?

Veremos el nombre de cada aparato, su dirección IP, la dirección MAC, etc. Sabremos rápidamente si una Smart TV está conectada al Wi-Fi o si la impresora recibe señal correctamente. En definitiva, conocer qué aparatos hay conectados al router es muy interesante e incluso importante de cara a la seguridad.