Como restaurar mi historial de chat en Google Drive?

¿Cómo restaurar mi historial de chat en Google Drive?

Para restaurar exitosamente tu historial de chat mediante la copia de seguridad almacenada en Google Drive, debes tener el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Google que usaste para crear la copia de seguridad. Para restaurar una copia de seguridad, sigue estos pasos: Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.

¿Cómo recuperar los chats de WhatsApp?

Abre WhatsApp y verifica tu número de teléfono. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para recuperar tus chats y archivos multimedia de la copia almacenada en Google Drive. Luego de que se complete el proceso de restauración, toca SIGUIENTE. Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización.

¿Cómo guardar la copia de seguridad de tus chats en un nuevo dispositivo Android?

LEA TAMBIÉN:   Cual fue el invierno mas frio de la historia?

Para asegurarte de que exista una copia de seguridad de tus chats antes de restaurarlos en un nuevo dispositivo Android, sigue estos pasos: Abre WhatsApp > toca el ícono de más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Elige la cuenta de Google en la que quieras guardar la copia de seguridad de tus chats.

¿Cuánto TIEMPO DURA la copia de seguridad de un chat?

Puede que tarde unos segundos o puede que tarde horas, debemos tener en cuenta el tamaño de la copia de seguridad que puede ser de un par de megas, pero también de muchos gigas así que conviene que tengamos paciencia. Cuando acabe, nuestros chats se visualizarán una vez que se complete la inicialización.

¿Cómo recuperar el historial borrado?

Para poder recuperar el historial borrado deberás presionar sobre » Protección del sistema «, puesto que mediante esta herramienta podrás crear un punto de recuperación y restaurar el ordenador al momento que desees, como por ejemplo justo el de antes de borrar el historial.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar los archivos basura?

¿Por qué borrar el historial de los sitios de Internet?

Cuando circulamos por Internet, nuestro navegador guarda de forma automática los sitios en los que hemos estado, permitiéndonos acceder a ellos fácilmente a través del historial. Es muy fácil borrar el historial y, por eso, es algo que se hace a menudo cuando no queremos que otra persona que utiliza el ordenador vea qué webs hemos visitado.