Como reparar un celular que se mojo y no prende?

¿Cómo reparar un celular que se mojó y no prende?

Si tienes algún dispositivo para succionar, utilízalo, como la aspiradora por ejemplo. NUNCA, utilices el efecto contrario como el que hace un secador por ejemplo, y menos en modo caliente, ya que podría dañarlo más. Una vez secado, utiliza bolsitas de gel de sílice con bolitas anti-humedad durante unas 24 y 48 horas.

¿Dónde meter el móvil cuando se moja?

La idea es que metas el móvil dentro de una bolsa con arroz o si acaso con una de esas bolsitas de gel de sílice con bolitas anti-humedad que vienen cuando compramos una funda, una maleta, etc. Mete el teléfono dentro y déjalo un período de entre 24 y 48 horas para asegurarnos bien.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo disfrutar de diferentes servicios de Samsung?

¿Qué hacer si se te cae el celular al agua?

Lo que puedes hacer si se te cae el celular al agua. Paso 1. Saca inmediatamente tu teléfono Android dañado del agua. Paso 2. Desmonta tu teléfono lo antes posible. Quita la tapa trasera del teléfono y saca la batería, tarjeta SIM, y tarjeta SD del teléfono.

¿Cómo quitar el agua de un teléfono Android?

Paso 1. Saca inmediatamente tu teléfono Android dañado del agua. Paso 2. Desmonta tu teléfono lo antes posible. Quita la tapa trasera del teléfono y saca la batería, tarjeta SIM, y tarjeta SD del teléfono.

¿Qué hacer después de que mi móvil se caiga al agua?

Como es obvio, lo primero que tendrás que hacer después de que tu móvil se caiga al agua es sacarlo del agua lo antes posible: cuanto más tiempo esté sumergido, el agua penetrará más en el terminal y mayores serán los daños. Si el móvil está apagado, déjalo como está y evita la tentación de encenderlo para ver si funciona.

LEA TAMBIÉN:   Que importancia tiene el magnetismo en nuestras vidas?

¿Cómo reparar un teléfono dañado por agua?

Los teléfonos dañados por agua son difíciles de reparar. Si este método no te ayudó, te recomendamos que lo lleves a la tienda de reparación o mantenimiento. Por último, te sugerimos que respaldes tus contactos, mensajes de texto, y fotos en tu Android con regularidad para no perder los datos, aunque dañado por el agua.