Tabla de contenido
¿Cómo regatear con un vendedor de boletos?
Las 3 reglas del regateo que no debes romper No pierdas los nervios ni te enfades, muéstrate siempre amistoso y razonable. Nunca regatees hacia abajo. Si dices una cifra, es el precio mínimo que vas a pagar. Si llegas a un acuerdo y dices que está OK, no lo rompas, es un contrato no escrito y debes cumplirlo.
¿Qué pasa con los coches que se entregan en el Plan PIVE?
Recogemos tu antiguo coche como parte de pago en nuestro Plan Pive 2022. Hasta 6.000€ de descuento al comprar un coche nuevo entregando el viejo. Nos encargamos de todos los tramites para las ayudas Plan Pive.
¿Qué es un concesionario de coches?
Un concesionario de coches es una empresa privada que pertenece a un único propietario o grupo de inversores. La mayoría, tienen un número limitado de franquicias para vender varias marcas de automóviles y camiones. Cierta cantidad de vehículos usados se venden luego de recibirse como parte de pago de los vehículos vendidos.
¿Cuándo deben pagar los concesionarios?
Los concesionarios deben pagar por los vehículos cuando están entregados, no cuando son vendidos, por lo que el distribuidor lleva un plan de financiación de gran importancia. El precio de lista sugerido en un automóvil incluye un promedio de comisión del 3 por ciento para el distribuidor.
¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en un concesionario de automóviles usados?
El efectivo es lo mejor, incluso en los concesionarios de automóviles usados. Los concesionarios siempre intentarán ganar dinero a través de la financiación. Sin embargo, independientemente del mercado en el que esté, por lo general el precio del auto baja cuando se paga en efectivo, esto puede ser una ventaja.
¿Cómo comprar un coche de segunda mano?
• Si lo que vas a comprar es un coche de segunda mano, ten claro qué garantías te ofrecen por él y cuáles son tus derechos como comprador antes de firmar ningún contrato. • Evita una relación de amistad con el vendedor, ya que te puede inducir a pensar que estás consiguiendo un buen precio, cuando realmente no lo es.