Como regalar un libro Kindle a otro usuario?

¿Cómo regalar un libro Kindle a otro usuario?

Primeros pasos

  1. Vaya a la página de detalles del eBook y busque el recuadro Comprar para otros.
  2. En el campo de cantidad, seleccione 1.
  3. Indique el correo electrónico del destinatario y Amazon le enviará el mensaje para canjear el eBook que le ha regalado.

¿Cómo comprar un libro en Kindle con tarjeta de regalo?

Ve a Tarjetas de regalo. Haz clic en Agregar al Carrito y, a continuación, en Proceder al pago. Proporciona la información de pago y haz clic en Continuar. Nota: En caso de que reenvíes una tarjeta de regalo por correo electrónico, tendrás que verificar el método de pago que usaste para la compra original.

¿Cómo elegir un libro electrónico?

El consumo de los libros electrónicos es muy bajo, lo que posibilita que podamos estar sin cargarlos durante semanas, pero siempre es bueno que dispongan de cuanta más autonomía, mejor. Si tenemos pensado llevarnos el libro electrónico a la playa, el río o la piscina, mejor buscar modelos con relativa resistencia al agua.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se debe cambiar de marcha?

¿Cómo adquirir y enviar un libro a alguien?

Pues toma nota de los pasos que debes de seguir para adquirir y enviar un libro a alguien: Dirígete a la tienda de libros de Amazon, y entra en la sección Kindle -igualmente también puedes entrar directamente en un libro y elegir el formato, vaya. Elige o busca el libro que te interesa y haz clic en él. Un vez dentro de la ficha del libro,

¿Cuáles son los mejores libros electrónicos de casa del libro?

El catálogo de libros de Casa del Libro se puede encontrar en los libros electrónicos Tagus, como es el caso de este Gaia Eco ( 119 euros ), un modelo certificado con la ISO 14.006 de ecodiseño, gran autonomía y una ligereza y compacidad elevadas. Con Android como sistema operativo. 167 x 116 x 8,2 milímetros; 182 g.

¿Cómo puedo compartir mis libros con cualquier persona?

Kindle, de Amazon, permite compartir sus libros con cualquier persona. Además, no es necesario que la otra persona cuente con un e-Reader de la marca, puesto que existe una aplicación con la que podrá leer el libro en cualquier dispositivo, y es gratuita.