Como recuperar la cuenta de Gmail de mi hija?

¿Cómo recuperar la cuenta de Gmail de mi hija?

Cómo restablecer la Cuenta de Google de tu hijo

  1. Visita g.co/YourFamily en un navegador web. Es posible que debas acceder con tu cuenta parental.
  2. Selecciona Menú Recuperar la cuenta de un niño. Recuperar.

¿Cómo acceder a la cuenta de Gmail de mi hijo?

Ingresa el nombre, la fecha de nacimiento, el género, la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu hijo. Sigue las instrucciones para acceder con tu Cuenta de Google, otorga el consentimiento parental y elige la configuración de tu hijo.

¿Cómo encontrar el código parental?

Cómo desbloquear el dispositivo de tu hijo con un código de acceso para padres

  1. En tu dispositivo, abre Family Link .
  2. En la esquina superior izquierda, presiona Menú Código de acceso para padres. El código cambia cada algunos minutos.

¿Cómo recuperar la cuenta de Google de mi hijo?

Cuando eliminas la cuenta de Google de tu hijo/a, tienes un breve espacio de tiempo para recuperarla. Inicia sesión en tu cuenta de Google y visita la página de tu grupo familiar . Nota: Si has eliminado tanto la cuenta de Google de tu hijo/a como tu grupo familiar, no podrás recuperar la cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Que elementos tiene el sulfato de zinc?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail?

1 Sigue los pasos para recuperar tu Cuenta de Google o de Gmail. Te haremos algunas preguntas para confirmar que es tuya. Respóndelas de la mejor manera posible. 2 Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta.

¿Cómo recuperar la cuenta de mi hijo?

Visita g.co/YourFamily en un navegador web. Es posible que tengas que iniciar sesión con la cuenta que utilizas para supervisar la cuenta de tu hijo/a. Selecciona Menú Recuperar la cuenta de un menor Recuperar .

¿Cómo puedo ver la foto de mi hijo en Gmail?

Si tu hijo es menor de 13 años (o la edad correspondiente en tu país ), no se mostrará su foto en Gmail, salvo que se le haya agregado la supervisión a una Cuenta de Google que el niño ya tenía. Los padres pueden ver los datos de la cuenta de su hijo, como los correos electrónicos, accediendo a ella. Si no sabes la contraseña, puedes restablecerla.