Como recuperar el adaptador de Wi-Fi en Windows 10?

¿Cómo recuperar el adaptador de Wi-Fi en Windows 10?

Ve a Componentes > Red > Adaptador y localiza el nombre del adaptador inalámrico (puede aparecer como Wireless Network Adapter). 4. Acude a la web del fabricante de tu equipo y en Descarga de controladores localiza el controlador correspondiente a tu dispositivo, para descargarlo e instalarlo.

¿Cómo volver a instalar el adaptador Wi-Fi?

Pulsa y mantén pulsado (o haz clic con el botón derecho) en el adaptador de red y, a continuación, selecciona Actualizar software de controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Sigue los pasos y después selecciona Cerrar. Tras instalarlo reinicia el equipo.

¿Cómo desinstalar un dispositivo Wi-Fi?

Entonces hacemos clic sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionamos Desinstalar el dispositivo. Seguidamente veremos una pantalla como esta, donde deberemos realizar una serie de pasos: Si desinstalamos normalmente, el dispositivo Wi-Fi se desinstalará de nuestro ordenador.

LEA TAMBIÉN:   Que tener en cuenta para hacer un sotano?

¿Qué significa eliminar el controlador Wi-Fi?

Eliminar el controlador Wi-Fi o el controlador Bluetooth significa que no puede utilizar el adaptador inalámbrico o la parte de Bluetooth en su computadora. Se recomienda solo desinstalar los controladores como una opción de resolución de problemas final.

¿Cómo desinstalar el driver de la tarjeta de red inalámbrica?

Ahora llega el momento de iniciar el procedimiento para desinstalar el driver de la tarjeta de red inalámbrica. Entonces hacemos clic sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionamos Desinstalar el dispositivo. Seguidamente veremos una pantalla como esta, donde deberemos realizar una serie de pasos:

¿Cómo desinstalar el controlador de Bluetooth?

Bluetooth® (Consulte la opción dos de este artículo para obtener instrucciones) En la ficha Controlador, haga clic en Desinstalar. Compruebe Eliminar el software de controlador para este dispositivo y haga clic en Desinstalar (o Aceptar dependiendo de la versión de Windows).