Tabla de contenido
¿Cómo rastrear mi reembolso del Estado?
Averigüe si el IRS recibió su declaración de impuestos Use la herramienta para verificar el estado de su reembolso del Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) Llame al IRS al 1-800-829-1040 (presione 2 para español).
¿Cómo reclamar o reembolso do IRS?
Para recibir este dinero debe presentar una declaración al IRS a más tardar tres años a partir de la fecha de vencimiento de la declaración. Si no presenta la declaración para reclamar el reembolso dentro de los tres años, el dinero pasa a ser propiedad del Tesoro de los EE. UU.
¿Cómo saber si califico para el reembolso del IRS?
Los contribuyentes pueden ver si califican con la herramienta Asistente del EITC en IRS.gov. Encuentre información acerca de quién califica, cómo reclamar y más sobre el EITC en irs.gov/eitc. Aquellos que califican para el EITC deben considerar los servicios gratuitos de preparación de impuestos.
¿Cuándo se puede investigar el estado del reembolso?
Los representantes del IRS por teléfono o en persona, pueden investigar el estado del reembolso únicamente si han pasado 21 días o más desde que un contribuyente presentó electrónicamente, o más de seis semanas desde que enviaron por correo una declaración en papel.
¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso estatal?
¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso estatal? Importante: Para ayudar a establecer tu identidad, muchos estados te pedirán la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares. Para encontrarlo, inicia sesión en TurboTax y aparecerá en la primera pantalla.
¿Cuándo se actualiza el reembolso?
¿Dónde está mi reembolso? Se actualiza una vez cada 24 horas, típicamente durante la noche. Los contribuyentes deben recordar que la verificación del estado con más frecuencia no producirá nuevos resultados.
¿Cómo pedir reembolso de impuestos?
Si es usuario de equipo TTY/TDD, llame al 800-829-4059. ¿Dónde está mi reembolso? le indicará el estado de su declaración de impuestos que se ha presentado más recientemente dentro de los últimos dos años tributarios.