¿Cómo quitar plástico derretido del horno?
Raspa el plástico suave. Usa una cuchilla de afeitar o una herramienta para raspar y raspa cuidadosamente el plástico derretido. Deberás aplicar un poco de presión para retirarlo del metal. Sigue raspando hasta que hayas eliminado por completo el plástico de la rejilla, las bobinas y el fondo del horno.
¿Cómo sacar plástico quemado del acero inoxidable?
Coloca el hielo sobre el plástico derretido. Si es una gran cantidad de plástico, el hielo hará que se contraiga y lo podrás despegar un poco de la superficie; después, toma la navaja y ráspalo de la superficie. Limpia lo que quede con «Soft Scrub» con cloro.
¿Cómo limpiar una mancha de plástico derretido?
Si no quieres usar un producto químico fuerte como la acetona en la superficie, puedes preparar un limpiador rápido con ingredientes más naturales. A veces, frotar una pasta hecha con bicarbonato de sodio y vinagre en la mancha de plástico derretido puede funcionar también.
¿Qué hacer con el plástico quemado?
Ten cuidado de no quemarte. El plástico quemado provoca un olor terrible y a veces incluso causa efectos adversos en la salud. Abre las ventanas para crear la ventilación en el área o usa una mascarilla si vas a manipular el plástico derretido.
¿Cómo limpiar el plástico o cera?
El plástico o cera deberá haberse ablandado con el calor y puedes empezar a raspar para quitarlo con un borde afilado y plano. Para esto deberás hacer un poco de esfuerzo, pero ten cuidado de no rayar ni estropear la superficie que estés limpiando.
¿Cómo limpiar el plástico?
Descascara la sustancia con una espátula o algo similar. El plástico o cera deberá haberse ablandado con el calor y puedes empezar a raspar para quitarlo con un borde afilado y plano. Para esto deberás hacer un poco de esfuerzo, pero ten cuidado de no rayar ni estropear la superficie que estés limpiando.