Como quitar los anuncios que salen en la esquina inferior derecha?

¿Cómo quitar los anuncios que salen en la esquina inferior derecha?

Cambiar los permisos predeterminados de anuncios

  1. Abre Chrome .
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más. Configuración.
  3. Haz clic en Privacidad y seguridad. Configuración de sitios.
  4. Haz clic en Configuración de contenido adicional. Anuncios.
  5. Selecciona la opción que quieras definir como predeterminada.

¿Cómo quitar las ventanas emergentes de Windows 10?

En dado caso que uses Internet Explorer, entra a este programa, pulsa sobre el engranaje (herramientas). A continuación, elige opciones de Internet, en la pestaña privacidad, en bloqueador de elementos emergentes, activa o desactiva la casilla activar el bloqueador de elementos emergentes y haz clic en aceptar.

¿Cómo evitar que aparecen ventanas emergentes en tu computadora?

LEA TAMBIÉN:   Como se comprar la mitad de una casa?

Una vez que se detecta una amenaza, McAfee trabaja para evitar que dañe tu computadora. Desafortunadamente, hay ventanas emergentes que continúan apareciendo al utilizar este software. Puedes evitar que aparezcan, pero esto podría prevenir que aparezcan mensajes importantes.

¿Cómo activar el bloqueo de ventanas emergentes?

Selecciona la opción de «Bloqueo de ventanas emergentes de McAfee» bajo «Propiedades». Marca el campo de selección que dice «Habilitar bloqueo de ventanas emergentes» y luego presiona «Aceptar». Esto evitará que aparezcan futuras ventanas emergentes.

¿Por qué hay ventanas con anuncios en la esquina de la pantalla?

Normalmente, la razón de las ventanas con anuncios en la esquina de la pantalla es precisamente para permitir estas notificaciones, y a menudo incluso por todas las cuentas un sitio «normal» puede, además del contenido normal, enviar anuncios también.

¿Por qué aparecen anuncios emergentes en la esquina de la pantalla?

La aparición de anuncios emergentes en la esquina de la pantalla es un problema muy común hoy en día y suele tener una solución muy sencilla: aunque esta opción no está excluida, no suele ser un virus, y la razón es más sencilla.