Como quitar lo rosado a una prenda blanca?

¿Cómo quitar lo rosado a una prenda blanca?

Mezcla 2 cucharaditas (10 ml) de Clorox® Cloro Triple Acción o Clorox® Cloro Triple Accíon con Fragancia con 1/3 de una taza de agua. Aplica una gota de esta solución en una zona discreta de la tela. Enjuaga después de 5 minutos y seca. Si no se advierte pérdida del color, podrás usar el producto de manera segura.

¿Cómo hacer para que la tela no se destina?

En primer lugar, vierte media taza de sal en dos litros de agua fría y coloca en remojo la prenda. A continuación, déjala durante 20 o 30 minutos para que haga efecto. Procura no dejarlas más tiempo, ya que esto podría tener un efecto negativo en los tejidos de la ropa.

¿Se puede mezclar la ropa blanca y de color en la lavadora?

LEA TAMBIÉN:   Como echar mas detergente a la lavadora?

Una de las prácticas más extendidas en el mundo del hogar, es la de siempre separar la ropa blanca de la de color y cierto es que ayudará a que tus prendas no pierdan su tonalidad. Sin embargo, a la pregunta “¿se puede mezclar la ropa blanca y de color en la lavadora?” la respuesta es depende.

¿Cómo lavar la ropa blanca?

La ropa blanca únicamente puede lavarse con ropa blanca, así la mantendrás como el primer día. Los tonos claros, como el beige o tonos pasteles también pueden mezclarse en la misma colada. Los colores oscuros como el negro, los marrones o grises pueden lavarse juntos sin problema.

¿Cómo lavar ropa de color?

Ahora que dominas cómo lavar ropa de color y sabes que la ropa oscura es enemiga del agua caliente, en el caso de la ropa blanca es justo lo contrario: como no tiene color, no hay posibilidad de que este se desvanezca. Además, la suciedad tiende a desaparecer más fácilmente en lavados de temperaturas altas (entre 40ºC y 60ºC).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en calentarse un termo de agua?

¿Cómo lavar las prendas de colores?

Si la prenda es nueva y/o de un color muy intenso, es preferible lavarla sola, junto otras prendas de la misma tonalidad o una mucho más oscura al menos durante los primeros lavados. La razón es que el tinte puede no estar suficientemente fijado, dejar ir colorante durante el lavado y que éste se adhiera a otras prendas de colores.