¿Cómo quitar la grasa de la ropa?
Si detectas la mancha a posteriori, otro truco eficaz para quitar la grasa de la ropa es echar el talco sobre la mancha, poner un paño limpio encima y proceder a plancharla a temperatura mínima. ¡Verás cómo sale!
¿Cómo quitar manchas de grasa en ropa delicada?
El polvo de talco es un remedio especialmente recomendable si el objetivo es quitar manchas de grasa en ropa delicada, ya que este tipo de prendas pueden estropearse si usas productos demasiado agresivos o restriegas en exceso.
¿Cómo quitar la grasa de las prendas?
Estas prendas no son tan delicadas, solo debes tener cuidado al momento de quitar la grasa con alguno de los procedimientos anteriores para que el aceite o la grasa no se corra a otro lugar o se expanda. Por eso, es recomendable aplicar los productos en la zona manchada colocando un papel absorbente por detrás.
¿Cómo eliminar la grasa de la tela de color?
Hay dos formas ideales: El polvo de talco es uno de los ingredientes más populares y efectivos para eliminar la grasa de la tela de color. Procura actuar de forma rápida, apenas veas la mancha debes espolvorear el talco haciendo que el polvo cubra toda la superficie afectada.
¿Cómo tratar una mancha de aceite o de grasa en la ropa negra?
Por suerte, una mancha de aceite o de grasa en la ropa negra, es muy fácil de tratar. Seguramente, con algún jabón para la ropa especializado en manchas de aceite, como Ala Matic Líquido, puedas deshacerte de la mancha con el mínimo esfuerzo. Si preferís usar algún método casero antes de meterla en el lavarropas, probá lo siguiente:
¿Cómo eliminar el aceite de la ropa?
Utilice una cuchara de plástico o un cuchillo sin filo para eliminar tanto aceite como sea posible de la ropa. Asegúrese de no frotar la grasa en la prenda, ya que esto podría empeorar la mancha.
¿Qué productos de limpieza pueden hacer frente a las manchas de grasa?
Afortunadamente, son muchos los productos de limpieza que pueden hacer frente a las manchas de grasa. Algunos específicos, como los quitagrasas o quitamanchas, y otros, menos concretos, pero igualmente eficaces. Nosotros, hemos optado por esta recopilación. ¡Te los mostramos!