Como quitar el polvo de un teclado?

¿Cómo quitar el polvo de un teclado?

Prueba usar un bastoncillo de algodón untado de alcohol, también puede valer un pincel, una toallita o una bayeta que no deje pelusas. Eso puede ser un método complementario al primero de las sacudidas boca a bajo. Primero quitamos los restos que pueda haber en el interior y después limpiamos cada tecla.

¿Cómo aspirar el teclado?

Aspirar el teclado: utilizar una aspiradora pequeña y especial para el teclado es también bastante efectivo para mantenerlo limpio. Si no tienes, puedes emplear la que tengas para aspirar el sofá, pero poniéndole un programa con poca potencia para evitar succionar las teclas.

¿Cómo limpiar mi teclado inalambrico?

Limpiar el teclado

  1. Mantén el teclado boca abajo y dale golpes suaves para quitar la suciedad suelta y otros residuos.
  2. Usa una lata de aire comprimido (disponible en tiendas de fotografía e informática) para quitar el polvo y los residuos de las superficies y entre las teclas.
LEA TAMBIÉN:   Como calcular la potencia de un grupo electrogeno para una casa?

¿Cómo eliminar el polvo de las teclas?

Limpia las teclas con un paño de microfibra húmedo. La microfibra es excelente para absorber el polvo, por lo que puedes utilizar un paño de este material para eliminar un poco de suciedad acumulada rápidamente.

¿Cómo limpiar el teclado?

Después, con una toallita húmeda al 70 \% de alcohol repasa toda la superficie del teclado, de arriba a abajo. Haz hincapié en las teclas que más utilizas.

¿Cómo eliminar las teclas de un teclado?

Retira las teclas solo si realmente necesitas limpiar la parte inferior. Incluso si son extraíbles, las tapas de las teclas podrían mantenerse en su lugar mediante pequeñas manillas de plástico que pueden romperse con facilidad. Para no dañar el teclado, debes evitar extraer las teclas a menos que se encuentren especialmente sucias.

¿Cómo eliminar los residuos de los teclados?

Inclina el teclado hacia un costado y rocía el espacio entre las teclas aplicando ráfagas cortas y moviéndote de un lado a otro sobre el teclado. La fuerza del aire desplazará los residuos que se encuentren atrapados debajo de las teclas.