Tabla de contenido
¿Cómo quitar el plástico quemado?
Raspa el plástico o cera derretidos con la espátula o cuchillo de mantequilla. Una vez que la acetona se haya impregnado en los restos derretidos, deberán quedar bastante flexibles. Al hacer un poco de fuerza con el cuchillo, deberán salir de inmediato. Aplícale con toquecitos un poco de WD-40 a la mancha.
¿Cómo quitar los malos olores del horno?
Podemos combatir el mal olor del horno limpiándolo con agua y vinagre, luego exprimimos medio limón en un vaso de agua hirviendo y lo ponemos en el interior del horno. También podemos hervir la cáscara de un limón, poner el agua todavía caliente en un vaso y dejarlo por algunas horas en el horno.
¿Qué hacer con el plástico quemado?
Ten cuidado de no quemarte. El plástico quemado provoca un olor terrible y a veces incluso causa efectos adversos en la salud. Abre las ventanas para crear la ventilación en el área o usa una mascarilla si vas a manipular el plástico derretido.
¿Cómo limpiar un baño de plástico?
Coloca la pieza de plástico en el agua para calentarla. Saca la pieza del baño de agua caliente periódicamente y prueba su maleabilidad. Eventualmente se volverá lo suficientemente suave como para enderezarse con los dedos. Una vez que lo tengas en la forma que deseas, pon la pieza de plástico en el agua fría para que se enfríe.
¿Cómo limpiar el plástico?
Descascara la sustancia con una espátula o algo similar. El plástico o cera deberá haberse ablandado con el calor y puedes empezar a raspar para quitarlo con un borde afilado y plano. Para esto deberás hacer un poco de esfuerzo, pero ten cuidado de no rayar ni estropear la superficie que estés limpiando.
¿Cómo eliminar la Mancha de plástico?
Aplícale con toquecitos un poco de WD-40 a la mancha. Esto solo es necesario si aún queda plástico o cera. El WD-40 es un producto en aerosol, lubricante y penetrante, que se puede usar para eliminar el resto de la mancha porque disuelve la unión con la superficie dura.