¿Cómo quitar el agua de un celular Motorola?
¿Qué hacemos? Si se ha mojado más de lo que debería o consideras que así ha sido, introduce el teléfono en arroz durante el mayor tiempo posible. Es un método tradicional y del que siempre se habla pero sí, funciona. El arroz absorbe la humedad y liberará tu teléfono móvil de cualquier problema de agua excesiva.
¿Cómo secar un celular Motorola?
Llená una bolsa de plástico sellable (tipo Ziploc) con arroz y colocá el teléfono, la batería, la tarjeta SIM y la memoria externa en el medio del arroz. Si tenés alguna bolsita de gel de sílice también podés ponerla dentro de la bolsa. Tanto el arroz como el gel de sílice son excelentes para absorber la humedad.
¿Cómo dejar el teléfono en el agua?
Cuanto más tiempo dejes el teléfono en el agua, más daño por agua absorberá. Dejar el teléfono en el agua durante un período de tiempo más largo permitirá que el agua se absorba y sature más de los componentes eléctricos interiores. Retira la batería del teléfono y otras partes interiores.
¿Cómo sacar el agua de los altavoces de tu smartphone?
Muchos hemos experimentado ese tenebroso momento en el que el smartphone se te cae en una piscina, en la playa al intentar tomar una foto o, peor aún, en el inodoro. Existen algunos trucos para rescatarlo, uno de ellos involucra arroz, pero esta app te ayudará a sacar el agua de los altavoces para intentar evitar que se averíen.
¿Cómo limpiar el móvil con agua salada?
Para ello podemos emplear una toalla pero nunca un secador, ya que lo que podemos lograr con él es que el agua se introduzca todavía más en el interior del teléfono. Aquí hay que hacer un apunte muy importante: si el móvil se ha caído en agua salada, la sal hará un efecto corrosivo inmediato si no la eliminamos correctamente.
¿Cómo cambiar el agua de los altavoces de mi teléfono?
Gif: Fix My Speakers. Su nombre es “Fix My Speakers” y se puede acceder a ella simplemente haciendo clic en este enlace desde el teléfono afectado. Una vez allí solo tienes que presionar e l botón virtual para que el dispositivo reproduzca un sonido con un tono en específico, el cual generará ondas de sonido que sacarán el agua de los altavoces.