Tabla de contenido
¿Cómo puedo usar mi iPhone como cámara de seguridad?
Con la aplicación AtHome podremos usar nuestro iPhone como cámara de vigilancia y de esta forma ver en cualquier lugar lo que está pasando, así como recibir alertas de forma inmediata ante cualquier incidente.
¿Cómo activar la cámara de mi iPad desde mi iPhone?
El proceso es terriblemente sencillo, simplemente utilizando dos aplicaciones Camera A y Camera B (la primera para el iPad, de pago, la segunda gratuita para el iPhone) y habilitando el bluetooth (y sincronizándolos). De esta manera podremos ver la cámara del iPhone en la pantalla del iPad.
¿Cómo conectar mi celular como cámara web a mi PC?
DroidCam es una aplicación de Dev47Apps que permite usar la cámara de un smartphone Android o iOS en un ordenador de Windows o Linux. Al instalar y configurar este programa, la cámara del teléfono aparecerá como periférico inalámbrico del ordenador. Se puede conectar tanto por red wifi como por USB.
¿Cómo conectar cámara externa a iPad?
Conecta el iPad Pro y la cámara (o tarjeta SD) usando los cables y/o adaptadores correctos, y asegúrate de que ambos dispositivos estén encendidos. En este punto, la aplicación ‘Fotos’ se abrirá automáticamente, pero si no lo hace, deberás abrirla manualmente y seleccionar la pestaña ‘Importar’.
¿Cómo convertir un móvil en una cámara de seguridad?
Lo único que le falta es instalar una aplicación para que el móvil se convierta en una cámara de seguridad. Con estas aplicaciones, podrás aprovechar un móvil que tengas como monitor para bebés o mascotas, cámara de videovigilancia y similares, en ocasiones con más funciones de las que encontrarías en un sistema tradicional de cámaras CCTV.
¿Cómo convertir un móvil en cámara?
Manything es una de las aplicaciones para convertir un móvil que tengas por ahí en cámara que es más clara con sus planes de precios. De forma gratis, puedes usar un móvil como cámara y consultar 1 hora por streaming, recibiendo notificaciones cada vez que hay un evento de detección de movimiento o sonido.
¿Qué necesito para tener una cámara de seguridad?
Al fin y al cabo, tiene todo el hardware necesario: cámara, micrófono y conexión a Internet. Lo único que le falta es instalar una aplicación para que el móvil se convierta en una cámara de seguridad.
¿Cuánto cuesta usar un móvil como cámara?
De forma gratis, puedes usar un móvil como cámara y consultar 1 hora por streaming, recibiendo notificaciones cada vez que hay un evento de detección de movimiento o sonido. Los planes con almacenamiento en la nube empiezan en 3,99 dólares al mes, de modo que puedas consultar el historial de grabaciones.