Como puedo rastrear un iPhone apagado?

¿Cómo puedo rastrear un iPhone apagado?

Cómo puedo rastrear un iPhone apagado? lo puedes rastrear mediante Buscar mi iPhone si lo tenías activado. Como tu iPhone está apagado no puede hacer nada porque tiene que el iPhone estar conectado bien sea por wifi o red celular. La acción que hagas en Buscar mi iPhone se hará cuando tenga acceso a internet

¿Cómo saber si mi iPhone está apagado?

Como tu iPhone está apagado no puede hacer nada porque tiene que el iPhone estar conectado bien sea por wifi o red celular. La acción que hagas en Buscar mi iPhone se hará cuando tenga acceso a internet lo puedes rastrear mediante Buscar mi iPhone si lo tenías activado.

¿Cómo recuperar un iPhone apagado?

LEA TAMBIÉN:   Como activar la busqueda por voz en Google?

Bien, como hemos visto, no se puede localizar un iPhone apagado, aunque sí podremos ver las últimas ubicaciones y, con un poco de suerte, recuperarlo dirigiéndonos al lugar indicado. Si luego de esto tu dispositivo ha perdido datos (Muchas ocasiones, por ejemplo, robos o malas intenciones), ¡Utiliza Tenorshare UltData para recuperar todo!

¿Cómo encontrar los últimos movimientos de un iPhone apagado?

Puedes usar una herramienta propia de Google para localizar los últimos movimientos de un iPhone apagado (Si, al igual que con la función “Buscar mi iPhone”). Los pasos son los siguientes: Buscamos en google “Encontrar mi dispositivo” y seleccionamos la primera opción.

¿Cómo rastrear un dispositivo móvil que se ha apagado?

Un dispositivo móvil que se ha apagado no podrá emitir ninguna señal y al final detendrá cualquier comunicación con las torres de telefonía cercanas. Puedes rastrear el teléfono solamente con la última ubicación cuando estuvo encendido al llamar a tu proveedor de servicios a través de Google.

LEA TAMBIÉN:   Que son los minerales y cuales son sus usos?

¿Por qué no aparece la localización de mi iPhone?

Te comento que si no aparece la localización de tu iPhone en este momento, puede ser porque está apagado o no conectado a una red de Wi-Fi. Generalmente en el momento que se prenda y conecte al Internet es posible ver la locación de la misma.