Como puedo acceder a la informacion de mi cuenta de CenturyLink?

¿Cómo puedo acceder a la información de mi cuenta de CenturyLink?

Al ingresar la información de tu cuenta y hacer clic en el botón «Continuar», otorgas consentimiento a CenturyLink para acceder a la información de tu cuenta, que incluyen los servicios a los que te suscribas, para responder a tu consulta e informarte sobre los productos y servicios de CenturyLink.

¿Qué es CenturyLink y cómo funciona?

CenturyLink tiene asociaciones con ciertos proveedores de servicios de transmisión de TV («Transmisión de TV») que figuran y el contenido accesible para los suscriptores individuales depende de ciertos paquetes o canales, dispositivos, ubicación y cómo están accediendo al contenido.

¿Cómo puedo encontrar mi nombre de usuario?

Olvidaste la dirección de correo electrónico que usas para acceder. Sigue los pasos para encontrar tu nombre de usuario. Debes contar con la siguiente información: Un número de teléfono o la dirección del correo de recuperación para la cuenta. El nombre completo que aparece en tu cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Que tan peligroso es el alumbre?

¿Dónde se encuentra la contraseña del router?

Revisar la base del router físicamente Tal vez esto sea algo que ya hayas hecho, es muy común hallar la contraseña del router en la pegatina o «sticker» que se encuentra en la parte posterior o en la propia base del router inalámbrico. En algunos equipos suelen aparecer al lado de la contraseña del wifi.

¿Qué es una contraseña en Internet?

Hace referencia a todas las contraseñas almacenadas en la navegación con Internet Explorer o Microsoft Edge. (No aplican los demás navegadores). En esta opción encontramos contraseñas sobre todo en entornos corporativos, por ejemplo, conexión a recursos compartidos, conectividad a otros equipos por escritorio remoto, etc.

¿Qué es el servicio de wifi residencial de CenturyLink?

El servicio de WiFi residencial de CenturyLink te brinda una increíble experiencia de Internet inalámbrica, lo que te permite conectar múltiples dispositivos a la red WiFi de tu hogar por una tarifa mensual baja. Tendrás la velocidad y el alcance para transmitir, jugar y cargar con facilidad.