Tabla de contenido
¿Cómo prepararse para una cirugía de hernia discal?
Unos días antes de la cirugía: La endoscopia de columna utiliza anestesia local. Es importante que antes de la cirugía haya tenido una cita con el anestesiólogo y le comente todos sus antecedentes médicos, así como medicamentos que toma diariamente. Si usted es fumador, se recomienda que deje de fumar de inmediato.
¿Cuánto tiempo de reposo después de una operacion de hernia discal?
Toma al menos de 3 a 4 meses después de la cirugía para que los huesos sanen bien y la cicatrización puede continuar durante al menos un año. Si a usted le practicaron una artrodesis vertebral, probablemente estará fuera del trabajo durante 4 a 6 semanas si es joven y saludable y si su trabajo no es muy extenuante.
¿Cómo prepararse para la cirugía?
Cómo prepararse para la cirugía
- Comer de forma equilibrada como las proteínas no grasas, frutas y verduras).
- Beber agua abudante.
- Incrementar el consumo de alimentos con hierro como el hígado, las legumbres, el tofu o la carne y de zumos naturales con vitamina C que ayudan a absorber el hierro.
¿Qué hacer después de una operacion de hernia discal?
-Cualquier actividad que no implique un impacto elevado es recomendable. En este sentido la natación, la elíptica o la bicicleta estática son muy beneficiosos. De esta forma podrás seguir con tu progreso aeróbico sin necesidad de poner en peligro tu columna vertebral.
¿Cuánto tiempo dura la cirugía de hernia discal?
Los músculos de la espalda se colocan de nuevo en su lugar. La incisión se cierra con suturas o grapas. La cirugía tarda de 1 a 2 horas aproximadamente.
¿Cómo dormir después de una cirugía de hernia de disco?
Respecto a la postura, lo mejor es dormir boca arriba, especialmente las primeras semanas tras la cirugía y evitar cambiar de postura durante la noche. Otra opción válida es dormir de lado, siempre y cuando no se produzca dolor de espalda o de cualquier otra zona.
¿Cuándo se debe operar una hernia de disco?
Se debe considerar la cirugía para una hernia de disco cuando hay daño nervioso, el dolor o los demás síntomas son tan fuertes que interfieren con las actividades cotidianas, o no surte efecto el tratamiento no quirúrgico.
¿Qué riesgos tiene una hernia discal?
Con una hernia discal: El disco se puede salir de su lugar (herniarse) o romperse a causa de una lesión o distensión. Cuando esto sucede, puede haber presión sobre los nervios raquídeos. Esto puede llevar a que se presente dolor, entumecimiento o debilidad.