Como potenciar el olor del suavizante en la lavadora?

¿Cómo potenciar el olor del suavizante en la lavadora?

Otro buen truco antes de lavar la prenda con mal olor en la lavadora es dejarla en remojo durante unas horas con una mezcla de agua y vinagre blanco. El vinagre blanco es un potente limpiador y neutralizador de olores. Otra opción es añadir una tapita de vinagre junto con el detergente en el ciclo de lavado.

¿Qué tipo de suavizante usan en las lavanderias?

Se trata del suavizante súper perfumado MILANE STAR-1. Es un producto formulado especialmente para higiene profesional que aporta suavidad, esponjosidad y un tacto agradable a cualquier tipo de tejido. Se presenta en envases de 5, 10 y 20 litros.

¿Cómo hacer que la ropa huela bien después de lavarla?

Uno de los primeros trucos para que la ropa huela bien después de lavarla que tienes que poner en práctica, es hacer una revisión de tu lavadora. Con el uso, los restos de suciedad y detergente se van acumulando dentro del tambor de la lavadora, favoreciendo el crecimiento de mohos y bacterias que proporcionan mal olor.

LEA TAMBIÉN:   Que sustancias quimicas se utilizan en el hogar?

¿Cómo lavar la ropa que está húmeda?

Cuando necesitas lavar ropa que está húmeda pero no tiene demasiadas manchas persistentes, basta con hacer un lavado rápido o con agua fría. Es muy fácil y apenas consume recursos y energía, evitando que en tus armarios se hagan notar los malos olores a humedad de la ropa que se va deteriorando.

¿Qué pasa si sacas la ropa de la lavadora?

Acabas de sacar la ropa de la lavadora y…¡sorpresa!, tus prendas tienen un olor raro que está muy lejos del olor a limpio y a suavizante que deberían tener. Este problema es muy común y seguro que te ha pasado en más de una ocasión.

¿Por qué mi ropa tiene olor a humedad después del lavado?

Si la ropa tiene un ligero olor a humedad después del lavado, es probable que tu lavadora esté infectada por pequeñas bacterias o moho. Para solucionar este problema, es necesario hacer una limpieza profunda para eliminar todos esos invitados no deseados que se han instalado en el tambor de nuestra lavadora.