Tabla de contenido
¿Cómo poner vídeos en el iMovie?
Abre iMovie y haz clic en el botón en el que dice «Importar», en la barra de Herramientas superior. Se abrirá una ventana emergente desde la que puedes seleccionar los contenidos que quieres importar. En la columna izquierda selecciona la ubicación y, en la central, el archivo (o archivos) en cuestión.
¿Cómo Importar vídeos a iMovie Mac?
Selecciona un archivo, mantén pulsada la tecla Comando y haz clic para seleccionar varios archivos, o selecciona una carpeta de archivos y arrastra la selección desde el Finder hasta un evento de la lista Bibliotecas en iMovie. El clip o los clips aparecerán en el evento.
¿Cómo se guarda un archivo de iMovie?
Justo en la barra de menú de iMovie, podrá ver el ícono de «archivo», que será el primer paso al guardar su proyecto ya terminado. Cuando se desplace hacia abajo, se verá el ícono «Guardar proyecto» y debe hacer clic en él.
¿Por qué no puedo ver películas en iMovie?
El origen del problema podría ser una RAM pequeña o un sistema Mac incompatible. En caso de que determines que es la base del problema, será recomendable que mejores tu RAM, así como cambiar tu sistema Mac. También puedes optar por ignorar la función iDVD de iMovie y convertir las películas directamente en DVD.
¿Cómo evitar que los archivos que no usas se queden en iMovie?
No permitas que los archivos que no usas se queden iMovie si sabes que el espacio de almacenamiento no es suficiente. Como alternativa, puedes comprobar los requisitos de memoria de la película que deseas editar y la capacidad que ofrece iMovie de antemano para saber si coinciden. Eso puede ser una buena solución para amortiguar el problema.
¿Cómo evitar que se bloquee iMovie?
Debes observar la carga de trabajo adecuada para evitar que se bloquee iMovie. Si los archivos quedan dañados puede ser por la presencia de virus en el sistema informático y realizar un análisis exhaustivo ayudará a resolver el problema. Escanea el sistema tantas veces como sea necesario para mantenerlo limpio y libre de virus.
¿Por qué no puedo reproducir mi sonido en iMovie?
Otra causa puede ser un formato que no sea compatible con iMovie. La solución será convertir los archivos a un formato que sea compatible con iMovie y el sonido se reproducirá normalmente. 5. Distorsión de archivos