Como poner una SIM card correctamente?

¿Cómo poner una SIM card correctamente?

Instrucciones

  1. Apaga el teléfono y busca el pequeño orificio de la bandeja de la tarjeta SIM.
  2. Empuja suavemente pero con firmeza hasta que la bandeja se deslice hacia afuera.
  3. Retira la bandeja y coloca la tarjeta SIM nano en el interior.

¿Cómo cambiar el software de un celular Samsung Galaxy s3?

Seleccione Menú

  1. Seleccione Menú
  2. Seleccione Ajustes.
  3. Seleccione General.
  4. Desplácese y seleccione Acerca del dispositivo.
  5. Seleccione Actualización de software.
  6. Seleccione Actualizar ahora.
  7. Espere a que la búsqueda termine. Si su teléfono no está actualizado, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo ponerle el chip a un Samsung viejito?

Toma el teléfono poniendo el reverso de cara hacia ti. Toma la tapa trasera, levántala y sácala. Toma el chip como muestra la ilustración junto a su contenedor. Coloca el chip en su contenedor.

LEA TAMBIÉN:   Como saber el hardware de un celular?

¿Cómo sacar la bandeja de la tarjeta SIM?

1 Inserte con cuidado el pin de extracción en el orificio señalado (lateral inferior) para poder sacar la bandeja del compartimiento de la tarjeta SIM. Escuchará un “clic” cuando el compartimiento salga: Nota : Asegúrese que el pin de extracción sea introducido en el orificio de forma recta para evitar causar daños:

¿Cómo cambiar el código PIN de mi tarjeta SIM?

Sigue los pasos a continuación para cambiar el código PIN de tu tarjeta SIM desde el smartphone. 1 Desliza hacia abajo para acceder al menú de aplicaciones. 2 Accede a «Ajustes». 3 Pulsa en «Datos biométricos y seguridad».

¿Cómo cambiar el código de bloqueo de mi tarjeta SIM?

4 Desplázate hacia abajo y selecciona «Otros ajustes de seguridad». 5 Elige «Configurar bloqueo de SIM». 6 Pulsa «Cambiar PIN de tarjeta SIM». 7 Introduce el código PIN actual de tu tarjeta SIM y presiona «Aceptar». 8 Introduce el nuevo código PIN y presiona «Aceptar».

¿Qué es la tarjeta SIM y para qué sirve?

La SIM es una pequeña tarjeta de plástico que se introduce en los smartphones para activar los servicios del operador de telefonía. Cuando usas por primera vez una tarjeta SIM debes introducir la clave facilitada por el operador, pero puedes cambiarla más adelante las veces que quieras.