Como poner un microfono en una computadora de escritorio?

¿Cómo poner un micrófono en una computadora de escritorio?

Ubica el puerto correspondiente en tu computadora. Casi todas las computadoras de escritorio contarán con puertos para micrófono visibles en la parte delantera o posterior de la torre. Por lo general, este puerto será de color rosado y tendrá una imagen de un micrófono sobre él.

¿Cómo configurar el sonido de mi micrófono USB?

Para configurar el sonido de nuestro micrófono USB tenemos que dirigirnos a los dispositivos de grabación. Allí seleccionamos la opción de “Grabar” para ver los micrófonos que tenemos en ejecución. Hacemos doble clic al micrófono que estamos utilizando para configurarlo.

¿Cómo instalar un micrófono en mi equipo?

La primera parte ya está hecha, ahora hay que realizar la instalación para que el micrófono pueda funcionar correctamente en tu equipo. Haz clic en el botón «Inicio» y desde ahí ve a «Panel de control» y posteriormente a «Sonido». En «Sonido» encontrarás una pestaña que dice «Grabación», selecciónala y verás que aparece el nombre de tu micrófono.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las funciones de los aislantes y los conductores?

¿Cómo cambiar el micrófono de mi computadora?

Asegúrate de que el micrófono esté seleccionado, en lugar del micrófono que viene integrado. En una computadora, ve al Panel de control y haz clic en «Hardware y sonido», luego haz clic en «Sonido» y aparecerá otra ventana. En la parte superior, haz clic en grabación y verás tu micrófono allí.

¿Cómo conectar un micrófono a un dispositivo de grabación?

En configuración de sonido, ve a Entrada > Elegir el dispositivo de entrada y, después, selecciona el micrófono o el dispositivo de grabación que quieras usar. Asegúrate de que el micrófono está conectado al equipo.

¿Cómo puedo probar mi micrófono?

Prueba tu nuevo micrófono con el programa de grabación que prefieras. La forma más fácil y rápida de probar los niveles y verificar las configuraciones es ir a las opciones de sonido de entrada y asegúrate de que el dispositivo que conectaste sea visible y que esté seleccionado para su uso.