Tabla de contenido
¿Cómo poner Google Chrome predeterminado en Mac?
- Abre Chrome en tu ordenador.
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la sección «Navegador predeterminado», haz clic en Elegir como predeterminado. Si no ves el botón, significa que Google Chrome ya es tu navegador predeterminado.
¿Cómo cambiar de Google a Safari en mi iPhone?
Para ello, accede a la aplicación de Ajustes del iPhone, y baja hacia abajo hasta llegar a la lista con tus aplicaciones instaladas. En esta lista, pulsa sobre el navegador que quieras. Dentro de los ajustes de este otro navegador, tienes que pulsar sobre la opción de App del navegador por omisión.
¿Cómo poner a Google Chrome como Navegador predeterminado?
Establecer Chrome como navegador web predeterminado
- En tu dispositivo Android, busca los ajustes de Google en uno de estos sitios (según tu dispositivo): Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
- Toca Aplicaciones.
- Abre las aplicaciones predeterminadas: En la parte superior derecha, toca Ajustes .
- Toca Chrome .
¿Cómo seleccionar el navegador por defecto de mi Mac?
En el caso de que la versión que tenemos en nuestro Mac sea Mojave, debemos seguir los pasos que se detallan a continuación para poder seleccionar aquel navegador que queremos tener por defecto. En primer lugar lo que debemos hacer es entrar en las «Preferencias del sistema» de Mac y para ello podemos utilizar uno de estos tres métodos.
¿Cómo cambiar el sistema en Mac?
En primer lugar lo que debemos hacer es entrar en las «Preferencias del sistema» de Mac y para ello podemos utilizar uno de estos tres métodos. Entra en Spotlight y escribe la palabra «sistema».
¿Por qué hay que cambiar la web?
Llega un momento en la vida de toda web en el que hay plantearse seriamente el cambiarla. Los motivos pueden ser muy diversos aunque, de repente, la pereza nos invada: Cambio de diseño porque el que hay se ha quedado obsoleto.
¿Cómo revisar una web para no cometer errores?
Ya sea por el contenido relevante, por la antigüedad y/o autoridad del dominio o por la relevancia off line que tenga la marca, una web hay que revisarla de forma exhaustiva para no cometer errores. Un claro ejemplo de este tipo de webs es la que me encontré en uno de los cambios que llevé a cabo este año.