Como podemos medir la temperatura corporal?

¿Cómo podemos medir la temperatura corporal?

Se puede colocar el bulbo del termómetro en la boca, el recto o la axila.

  1. La boca: coloque el bulbo bajo la lengua y cierre la boca. Respire por la nariz.
  2. El recto: este método es para bebés y niños pequeños.
  3. La axila: coloque el termómetro en la axila.

¿Cómo se usa el termómetro corporal?

Coloca el termómetro en la axila con el bulbo justo en el centro. Deja el brazo en el regazo sin moverlo mientras dejas que suba el mercurio para comprobar si tienes fiebre. Espera unos cinco minutos que es lo que tarda el mercurio en subir para indicar la temperatura.

¿Qué termómetro es más confiable?

termómetro de galio
En definitiva, el termómetro de galio es a día de hoy una de las mejores opciones que existen para tomar la temperatura, ya que además de ser 100\% sostenible y fácil de manejar y limpiar, nos proporciona una medición fiable y segura.

LEA TAMBIÉN:   Que es una ranura o slot?

¿Cuál es el mejor termómetro?

El termómetro de mercurio o de vidrio es el más tradicional, aunque se recomienda que se sustituya por los digitales ya que son menos precisos y, además, el mercurio representa un peligro para el cuerpo humano. En este caso, el funcionamiento se basa puramente en la física.

¿Qué es un termómetro y cuáles son sus partes?

Este termómetro consta de varias partes, la primera que podemos mencionar es un elemento que se encarga de medir la presión, este va conectado a un tubo capilar y al mismo tiempo esta va conectada a una ampolla, la cual es la que se expone a la temperatura que se desea medir.

¿Qué son los termómetros digitales?

Los termómetros digitales registran la temperatura corporal a través de sensores de calor eléctricos. Se pueden usar en el recto, la boca o debajo de la axila. Sin embargo, las temperaturas de las axilas son típicamente las menos precisas. 2.

LEA TAMBIÉN:   Como se declara una variable en MySQL?

¿Qué son los termómetros de par térmico?

Los termómetros de par térmico o termopar son instrumentos muy útiles especialmente en el ámbito de los laboratorios, pues ofrecen medidas muy rápidas (menos de 5 segundos) y de forma muy precisa. Consisten en un instrumento con dos hilos de metal que se unen por sus extremos.