Como podemos mantenernos a salvo durante una tormenta electrica?

¿Cómo podemos mantenernos a salvo durante una tormenta eléctrica?

Cierre todas las ventanas. Si los rayos caen cerca y no encuentra refugio, agáchese, póngase en cuclillas con los pies juntos tocando la menor superficie posible de suelo. Sepárese unos centímetros del resto de personas que se encuentren junto a usted. Evite el contacto con agua (ríos, charcos, fuentes, etc.).

¿Qué recomendaciones harias cuando hay tormentas electricas?

Manténgase alejado de árboles altos y aislados, postes de teléfono, antenas de comunicación o líneas de transmisión de energía, alto de colinas, galpones, silos, molinos, entre otros. · Alejarse de terrenos abiertos y despejados, como praderas, sabanas, cultivos, campos deportivos, etcétera.

¿Cómo protegerse de una tormenta eléctrica?

Cómo protegerse de una tormenta eléctrica si no se dispone de un sistema de protección contra el rayo

  1. Cierre las puertas y ventanas de su casa, evite las corrientes de aire.
  2. Evite ducharse durante la tormenta.
  3. Evite usar el teléfono fijo.
  4. Desconecte las líneas que no estén protegidas contra sobretensiones.
LEA TAMBIÉN:   Como destapar la tuberia de agua de la casa?

¿Qué hacer si se te duermen los pies?

Si se te duermen los pies con frecuencia, te invitamos a que pidas cita en dePie y a que pongas tus pies en las mejores manos de nuestros podólogos profesionales, quienes te darán un diagnóstico seguro. ¡Detectar a tiempo las causas evitará posibles dolencias en los pies!

¿Cómo cuidar los pies?

Lávese los pies todos los días con agua tibia y jabón suave. Los jabones fuertes pueden dañar la piel. Verifique primero la temperatura del agua con las manos o el codo. Séquese suavemente los pies, sobre todo entre los dedos. Use loción, vaselina, lanolina o aceite sobre la piel seca.

¿Cómo mantener los dedos de los pies calientes?

Realizar ejercicio con regularidad, estimula la circulación, lo que ayuda a enviar sangre a las puntas de los dedos de las manos y los dedos de los pies para mantenerlos calientes.

¿Cómo proteger nuestros pies de las temperaturas bajas?

Las plantillas y forros de calzado que prometen proteger nuestros pies de las temperaturas bajas, se venden también como pan caliente. Las más cotizadas son las plantillas de lana de oveja, las achiporradas y las térmicas recargables.