Como manejar los productos de limpieza?

¿Cómo manejar los productos de limpieza?

Aunque sean seguros y eficaces, los productos de limpieza deben manejarse con cuidado para proteger la salud de los consumidores y sus familias. Los usuarios deben seguir todas las instrucciones de manejo seguro en la etiqueta antes de usar un producto de limpieza especial.

¿Qué hacer si se ingiere accidentalmente un producto de limpieza?

Si se ingiere accidentalmente un producto de limpieza, llame a la línea abierta del Centro Nacional de Control de Intoxicaciones: 1-800-222-1222, y asegúrese de tener la etiqueta del producto de limpieza en la mano. Obtenga más información acerca de cómo mantenerse sanos y seguros cuando se utilizan productos de limpieza.

¿Qué son los productos de limpieza clorinados?

Los productos de limpieza clorinados protegen contra los brotes de gripe estacional y episodios de enfermedades transmitidas por alimentos. Las guarderías, los hospitales, restaurantes y otras instalaciones públicas confían en las propiedades desinfectantes de los limpiadores a base de cloro para mantener el ambiente sin gérmenes.

LEA TAMBIÉN:   Como funcionan los agentes antiestaticos?

¿Qué son los disolventes de limpieza?

Los disolventes de limpieza también son productos de limpieza comunes. Por ejemplo, los éteres de glicol son muy eficaces como componente activo de vidrio de alta resistencia, pisos y otras formulaciones de limpieza de superficies duras.

¿Qué hace una compañía de limpieza?

Una compañía de limpieza puede ofrecer saneamientos especiales de todo tipo, desde lo más “sencillo” como pueden ser comunidades de vecinos, hasta edificios de clínicas hospitalarias que requieren unos estándares de calidad e higiene muy altos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de limpieza?

Los servicios de limpieza que puedes prestar y ayudar a solucionar y asesorar son los siguientes: Mantenimientos integrales del servicio de oficinas, naves, exposiciones, estudios, … Servicios especializados (abrillantado, moquetas, inyección – extracción, …)