Como localizar una compra por Internet?

¿Cómo localizar una compra por Internet?

Ve al sitio web donde realizaste la compra, o a la aplicación en tu celular; Ve el historial de pedidos, y escoge el pedido del cual deseas hacerle seguimiento, recuerda que puedes usar la fecha de la compra y el valor como referencia; Ahí podrás visualizar si tu pedido fue enviado y el código de rastreo del mismo.

¿Cómo saber que compre con mi tarjeta de crédito?

Claro que puedes corroborar el historial de compras de tu tarjeta de crédito, la forma más fácil de hacerlo es con tu estado de cuenta; si aún no ha llegado a tu casa, puedes checarlo a través de tu Banca en Línea o solicitarlo directamente en sucursal.

¿Qué hacer cuando las tarjetas de crédito y débito son robadas?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo permanecen los espermas en el cuerpo de la mujer?

Cuando las tarjetas de crédito y débito son robadas, los ladrones compran en tiendas en línea para limpiar la cuenta bancaria mientras compran objetos con alto valor de reventa. Recuerda toda la información de ingreso para el ingreso bancario por Internet.

¿Qué hacer si me robaron mi tarjeta de debito y sacaron dinero?

Para retiros de dinero o compras previas a la realizada, la denuncia en la institución bancaria puede poseer, o no, un seguro bancario. ¿Qué hacer si me robaron mi tarjeta de debito y sacaron dinero?:

¿Qué hacer ante el robo de la tarjeta de débito?

El segundo paso ante el robo de la tarjeta de débito, es dirigirse a Carabineros de Chile y realizar una constancia por el robo tanto de la tarjeta. Si se constata el retiro de fondos no autorizados, debemos realizar una denuncia por el robo, todo ello si no contamos con seguros.

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Lo primero que debes hacer es notificar a tu banco que no eres tu quien está haciendo esos movimientos y proceder a la cancelación de la tarjeta. Tu banco debe indicarte el procedimiento y, como en la mayoría de los casos tienen mecanismos de seguridad para evitar estos robos, cuando sucede, deben reembolsarte el dinero.