Tabla de contenido
¿Cómo limpiar un fregadero de granito blanco?
En caso de manchas rebeldes en el granito, recomendamos utilizar un producto de limpieza desengrasante, jabón lavavajillas, vinagre blanco (mejor para cal) o una solución de lejía suave. Para evitar manchas de agua dura, limpiar en seco con un paño de cocina limpio y suave después de cada uso.
¿Cómo limpiar un fregadero de fibra?
Usar una esponja con jabón lavavajillas y agua, aclarar con agua y secar con un trapo. Esta acción mantendrá su fregadero limpio durante toda su vida.
¿Cómo quitar las manchas en el fregadero?
Pon agua en un recipiente y humedece la esponja. A continuación añade un poco de pasta de bicarbonato de sodio en la esponja y frota las partes oxidadas del fregadero. Si se trata de manchas muy difíciles e incrustadas, pon pasta encima de cada una de las manchas y déjala actuar entre 15 y 30 minutos.
¿Cómo quitar el hongo del granito?
Para eliminar el moho podemos hacer una mezcla hecha de agua, bicarbonato y vinagre blanco. Usando una máscara y guantes, primero barremos toda la superficie con un palo de escoba, luego rociamos la mezcla creada en todo el suelo, dejamos que actúe y, después de 30 minutos, frotamos el suelo con un paño y con fuerza.
¿Cómo limpiar lavabos de granito?
No uses nada abrasivo como la lana de acero, porque dañará el acabado del fregadero de granito. Remoja y echa líquido lavavajillas a la almohadilla de fregar. Satúrala con agua caliente y luego échale de 2 a 3 gotas de líquido lavavajillas suave. También puedes usar una solución suave de agua y vinagre, si quieres.
¿Cómo devolver el brillo a mí fregadero de acero inoxidable?
Para recuperar el brillo del acero inoxidable del fregadero haz una pasta de bicarbonato sódico mezclado con agua. Aplícalo sobre el fregadero y con un paño suave frota suavemente. Una vez aplicado elimina la pasta con agua. De esta manera recuperaras su brillo.