¿Cómo limpiar los vidrios de las ventanas y que no quede marca?
El bicarbonato es el mejor santo Mezcla: combina una taza de agua caliente con 3 cucharadas de bicarbonato y revuelve. Ahora frota tus ventanas y vidrios con esta combinación y observa lo relucientes que quedarán.
¿Cómo limpiar los vidrios en altura?
Coloca un cepillo limpia vidrios seco en la vara y úsalo para limpiar el agua sin tener que usar una escalera. Limpia el exceso de agua usando una escalera y un trapo si no tienes un cepillo limpiavidrios seco. Consigue un trapo seco y frota suavemente el marco para quitar el agua.
¿Cómo limpiar una ventana?
Limpia las ventanas. Para las ventanas que tienen varios paneles pequeños puedes utilizar una esponja y para las ventanas más grandes puedes utilizar una escobilla de goma. Sumerge la esponja en el balde con solución de limpieza. Escurre el exceso de agua y limpia toda la ventana, asegurándote de alcanzar todas las esquinas.
¿Cómo limpiar las ventanas de jardín?
Para las ventanas muy sucias, empieza el proceso de limpieza usando una manguera de jardín a fin de sacar la capa superior de mugre de las ventanas y paneles. Si no tienes una manguera, utiliza un paño sin pelusa y agua para sacar algo de la suciedad. Pasa la aspiradora o saca el polvo de las ventanas interiores.
¿Cómo limpiar las ventanas con agua y vinagre blanco?
Si no tienes líquido lavavajillas, también puedes mezclar partes iguales de agua y vinagre blanco para conseguir el mismo efecto limpiador. Aplica la solución con una esponja o papel toalla y luego seca las ventanas con un paño absorbente.
¿Cómo limpiar las ventanas exteriores altas sin escalera?
Para limpiar las ventanas exteriores altas sin una escalera, ata una escobilla de goma o un cepillo grande al palo de una escoba o a un poste de extensión. También puedes utilizar un limpiador de ventanas especial con el que puedas llegar hasta el segundo piso. Una vez que limpies una ventana, asegúrate de secarla antes de pasar a la siguiente.