Tabla de contenido
¿Cómo limpiar la lavadora con pastillas de lavavajillas?
Aunque el tambor parezca limpio, existen muchos pequeños bordes y esquinas que pueden acumular algunos gérmenes y bacterias. El mejor truco para combatirlos es hacer un lavado sin ropa cada pocos meses con dos pastillas de lavavajillas a 60° C. Esto mata los gérmenes y además disuelve los depósitos de cal.
¿Cómo usar las pastillas para limpiar la lavadora?
Descripción
- Vacíe la lavadora.
- Coloque una tableta de Limpiador de máquinas lavadoras affresh® en el tambor de la lavadora, no en el dispensador.
- Ponga en marcha un ciclo de lavado de limpieza de lavadora o un ciclo normal con agua caliente.
- Sencillamente, limpie los residuos que quedan después de que termine el ciclo.
¿Cómo se usan las pastillas de lavavajillas?
Las pastillas de lavado no deben colocarse en el interior de lavavajillas sino en la cajetilla del detergente. Esta sirve para liberar el jabón en el momento correcto del ciclo de lavado. Si colocas fuera la pastilla se disolverá en el prelavado.
¿Qué hago si las capsulas de mi lavavajillas no se disuelven?
Las capsulas de mi lavavajillas no se disuelven, ¿qué hago? ¿Has vivido esto alguna vez? Abres el lavavajillas después del lavado, ves restos de detergente en el cajetín, miras algún plato o vaso para comprobar si están limpios. No te fías y vuelves a ponerlo para asegurarte. ¡Qué rabia, verdad!
¿Qué es el detergente en pastillas para lavavajillas?
Detergente en pastillas para el lavavajillas: un gran rendimiento. Si no quieres preocupaciones, esta es una buena opción. El detergente en pastillas para lavavajillas es una solución integral que incluye sal, detergente y la acción del aclarado.
¿Cómo afecta la avería a tu lavavajillas?
Resultado: puede disminuir la eficacia del lavado e, incluso, acortar la vida útil del electrodoméstico. Si ya has comprobado en repetidas ocasiones: Que tu lavavajillas no tiene ninguna avería.
¿Cómo saber si mi lavavajillas están limpios?
Abres el lavavajillas después del lavado, ves restos de detergente en el cajetín, miras algún plato o vaso para comprobar si están limpios. No te fías y vuelves a ponerlo para asegurarte. ¡Qué rabia, verdad! En este artículo te damos la solución para que nunca te vuelva a suceder.