Como limpiar la cubierta de vidrio de la estufa?

¿Cómo limpiar la cubierta de vidrio de la estufa?

2. Limpiar el cristal de la estufa o chimenea con vinagre

  1. Limpie cualquier residuo de ceniza con papel de cocina resistente.
  2. Mezcle una parte de vinagre con tres partes de agua en un pulverizador para plantas.
  3. Pulverice la solución en el cristal.
  4. Frote el cristal con papel de cocina.
  5. Seque con papel de cocina.

¿Cómo quitar la suciedad de la encimera?

Para limpiar una encimera así utiliza una esponja y un detergente neutro para posteriormente secar bien toda la superficie. Además para la suciedad que cuesta más quitar echa unas pequeñas gotas de aceite que devolverán el brillo a la encimera. En este caso no limpies jamás la encimera con un estropajo metálico.

¿Cómo limpiar una estufa eléctrica?

Si tienes una estufa eléctrica con cubierta de vidrio, comienza por limpiar las migas de la superficie. Luego, espolvorea un poco de bicarbonato sobre la estufa y rocíala con vinagre. Cubre la estufa con una toalla húmeda y jabón, y deja que se asiente durante 15 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman los huesos del miembro superior?

¿Cómo limpiar una estufa con bicarbonato?

Luego, espolvorea un poco de bicarbonato sobre la estufa y rocíala con vinagre. Cubre la estufa con una toalla húmeda y jabón, y deja que se asiente durante 15 minutos. Por último, limpia la estufa con la toalla húmeda, sécala con otra toalla limpia y ¡listo!

¿Cómo eliminar la grasa de una estufa eléctrica?

Para eliminar la grasa difícil, puedes aplicar la mezcla de bicarbonato y vinagre, y dejar que se asiente durante 15 minutos antes de restregar con la esponja. Si tienes una estufa eléctrica con bobinas metálicas, comienza por calentarlas a temperatura alta durante unos minutos para quemar los escombros.

¿Cómo quitar comida pegada en la estufa?

Si la superficie de vidrio tiene comida pegada que no se quita con el desengrasante, ráspala con una cuchilla de afeitar. Sostén la cuchilla en ángulo y haz movimientos hacia delante y hacia atrás para quitarla. Ten cuidado de no cortarte ni dañar la superficie de la estufa por accidente.