Como limpiar facilmente los quemadores de la cocina?

¿Cómo limpiar fácilmente los quemadores de la cocina?

Pasos para limpiar los quemadores de la cocina con jabón lavavajillas

  1. Desmonta los quemadores de la cocina.
  2. Mételos unos 15 minutos en agua caliente para que se ablande la suciedad.
  3. Echa el producto que hayas elegido en el estropajo o la esponja y frota los quemadores hasta que estén limpios.

¿Cómo limpiar los fuegos de la cocina de gas?

Limpieza con agua y vinagre. Llena un recipiente con agua tibia y añade un vasito de vinagre. Mete los quemadores dentro y déjalos reposar varias horas. Sácalos y lávalos con un poco de agua tibia y jabón neutro, y emplea un estropajo para eliminar toda la grasa. Después sécalos bien con un paño limpio.

¿Cómo limpiar la base de la cocina?

Limpiar la base de la cocina Para la base de la cocina prepara una mezcla de agua y jabón líquido. Con una esponja, retira la suciedad más superficial. Si esta superficie está muy sucia, con mucha grasa o restos que ya se han secado, añade a la mezcla vinagre y déjalo unos minutos actuar para después retirarlo con una bayeta húmeda.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las caracteristicas de la fuerza nuclear fuerte?

¿Cómo limpiar los quemadores a gas?

Ya sea que tengas una cocina a gas o eléctrica, deberás limpiar los quemadores cada cierto tiempo. Los quemadores a gas son removibles y pueden limpiarse a mano con agua y jabón. Si eres uno de los afortunados que tienen quemadores a gas que pueden lavarse en el lavaplatos, ponlos ahí después de restregar cualquier excedente de comida.

¿Cómo limpiar las superficies de la cocina?

Limpia las superficies con productos de limpieza. En general, deberás hacerlo cada noche después de cocinar. Usa una esponja con agua y jabón para limpiar las superficies. Sécalas con un trapo limpio o con papel toalla. También podrías comprar algunos productos de limpieza para limpiar las superficies, tales como 409 o los pañitos de Clorox.

¿Cómo limpiar el refrigerador?

También debes vaciar el refrigerador, pasarle un paño y tirar los alimentos vencidos. Luego, limpia los armarios y las encimeras y pásales un paño. Lava los platos que estén en el fregadero, y límpialo con una esponja y un poco de vinagre blanco.