Como limpiar el marco de las gafas?

¿Cómo limpiar el marco de las gafas?

Para limpiar la montura, el método recomendado es el mismo: agua tibia a poca presión y jabón neutro. Con lo que se debe tener especial precaución es con el secado, ya que de lo contrario las bisagras y tornillos pueden oxidarse o atascarse.

¿Qué hay que hacer para que no se manche las gafas?

Moja ligeramente los cristales. Aplica una pequeña cantidad de jabón y frota con delicadeza con las yemas de los dedos. Enjuaga con agua eliminando todos los restos de jabón. Seca las lentes y la montura con un paño de microfibra.

¿Cómo limpiar las resinas de los lentes?

Cómo limpiar anteojos antireflex Manchas de arena o tierra: No uses un paño seco, la fricción hace que se rayen los anteojos orgánicos y dañe el tratamiento antireflex. Ponelos debajo del chorro de agua, limpialos con cuidado y secalos con un paño de microfibra.

¿Cómo quitar el amarillo de las gafas?

LEA TAMBIÉN:   Que importancia tienen las mitocondrias y los ribosomas?

Aplica un poco de pasta de dientes sobre los cristales de tus lentes. Frótalos suavemente con un paño de microfibra durante 10 segundos. Luego enjuaga con abundante agua fría. Por ultimo sécalos con una tela de microfibra limpia.

¿Qué se debe hacer para cuidar tus lentes?

¿Cómo cuidar mis gafas?

  1. Utilizar la gamuza. Limpia, a diario, las lentes de tus gafas progresivas con la gamuza que te proporciona tu óptico-optometrista.
  2. Pliega tus gafas.
  3. Ten en cuenta el lavado.
  4. Evitar los productos abrasivos.
  5. Cuidado con las fuentes de calor.
  6. Cuida las varillas.
  7. Evita dejar huellas.
  8. Utiliza la funda.

¿Cómo limpiar los lentes de resina sin rayarlos?

No dejes tus gafas en remojo, trata de mojar solo los cristales. Pon las lentes debajo del agua del grifo con el agua a poca presión. Frota un poco de jabón con las yemas de los dedos suavemente. Aclara y seca con tu gamuza para evitar dejar restos.