¿Cómo limpiar el exterior de la nevera blanca?
Para su limpieza es recomendable aplicar en su superficie una solución de agua con bicarbonato por medio de spray, luego se debe emplear un paño que se encuentre húmedo, logrando con ello limpiar y proteger su superficie. En el caso de las zonas más problemáticas se puede emplear un paño húmedo con agua y vinagre.
¿Qué productos usar para limpiar la nevera?
Cómo limpiar y desinfectar la nevera usando 5 soluciones caseras
- Bicarbonato de sodio, lo mejor para desinfectar la nevera. El bicarbonato de sodio es una sustancia que ayuda a limpiar a profundidad y al mismo tiempo, desodorizar.
- Jugo de limón.
- Vinagre blanco.
- Aceite de oliva y limón.
- Aceite de árbol de té
¿Cómo quitar manchas de la nevera gris por fuera?
El proceso es rápido y muy sencillo:
- Coge una bayeta limpia.
- Pon unas gotas del aceite que elijas.
- Frota suavemente la superficie del exterior de tu nevera de acero inoxidable.
- Pasa otra bayeta limpia para secar y retirar todos los restos de suciedad y aceite.
¿Cómo limpiar el frigorífico?
También puedes optar por un limpiador comercial. Extiéndela con una esponja para quitar las manchas del interior de la nevera. Llena un cubo con agua tibia y un poco de lavavajillas. Aplica la mezcla jabonosa con una esponja y extiéndela por el interior del frigorífico para dejarlo brillante.
¿Cómo eliminar los restos de comida de un estante en el refrigerador?
Si detectas derrames o restos de comida más difíciles de eliminar, deja el estante (o el cajón) sumergido en el fregadero durante unos minutos, lo que debería hacer que se desprendan de inmediato. Seca los estantes y cajones por completo con un paño de cocina limpio antes de volver a colocarlos en el refrigerador.
¿Cómo limpiar el refrigerador que acabas de limpiar?
Para mantener un olor fresco en el refrigerador que acabas de limpiar, deja un recipiente abierto con bicarbonato de sodio, que absorberá los malos olores. Para más información sobre cómo limpiar las partes interiores del refrigerador, como las bobinas y el ventilador, ¡sigue leyendo!