Como limpiar el cristal del microondas por dentro?

¿Cómo limpiar el cristal del microondas por dentro?

Vertemos una cuchara sopera de vinagre blanco en un bol de cristal lleno de agua. Lo metemos al microondas durante 3-5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retiramos el recipiente y limpiamos el interior con una bayeta o un trapo, en el cual podemos añadir algo de agua con bicarbonato.

¿Cómo limpiar los cristales para que no queden brillos?

Limpiar cristales con vinagre

  1. En un atomizador vierte vinagre blanco y agua caliente a partes iguales.
  2. Pulveriza la mezcla por toda la superficie a limpiar y retírala con un trapo que no suelte pelusas.
  3. Para evitar dejar marcas o huellas, procura pasar el trapo siempre de arriba hacia abajo y listo.

¿Cómo limpiar el microondas?

– Conviene calentar los alimentos siempre cubiertos con un protector apto para microondas, con el fin de evitar salpicaduras de comida. – Si se ensucia el microondas, es mejor limpiarlo al momento, que dejar la suciedad en su interior, ya que la suciedad se seca y se incrusta y nos dificulta la limpieza.

LEA TAMBIÉN:   Que causa el parpadeo de las luces LED y como solucionarlo?

¿Cómo limpiar un microondas Balay?

Como es el caso de los microondas Balay, muy fáciles de limpiar. Están diseñados con materiales de cristal para una rápida y cómoda limpieza. Claro que…limpiar un microondas por fuera es mucho más fácil, pasamos un trapo húmedo y listo.

¿Cómo quitar las manchas en las paredes del microondas?

Esta mezcla de bicarbonato, vinagre y agua caliente es irresistible para las manchas más adheridas en las paredes del microondas. El último paso es pasar un paño húmedo para quitar los restos de suciedad y tu microondas quedará blanco brillante. Otro truco casero que no deja indiferente a nadie.

¿Cómo limpiar un microondas de acero inoxidable?

Además, en el caso de que queramos limpiar un microondas de acero inoxidable, algo que ahora está muy de moda, necesitaremos limpiarlos con frecuencia para prevenir la corrosión y será recomendable hacerlo con productos naturales antes que con limpiadores comerciales que lo dañen.