Tabla de contenido
¿Cómo limpiar el agua de las bolas de nieve?
Cambiar el agua de una bola de nieve
- Deja a la vista la pieza de caucho que cierra la bola de cristal como ya hemos explicado en el caso de querer eliminar burbujas.
- Retira completamente el tapón.
- Vierte el agua sucia en un colador o similar para conservar la nieve o la purpurina.
¿Cómo limpiar piezas de cristal?
En primer lugar, para limpiar adornos de cristal debes sumergirlos en agua caliente con un jabón cualquiera, siempre que sus dimensiones lo permitan. También puedes utilizar alcohol para limpiarlos y, además de limpios, quedarán desinfectados.
¿Cómo limpiar los objetos de cristal?
El mejor método para limpiar vidrio es lavarlo a mano con agua caliente y un poco de detergente Cif. Para secarlo, empleá un paño suave y sin fibras para evitar rayar la superficie y recordá siempre leer las instrucciones en la etiqueta del producto antes de usarlo.
¿Por qué se creó la bola de nieve?
En 1889, una bola de nieve que contenía un modelo de la recientemente construida torre Eiffel fue producido para conmemorar la exposición internacional en París, que marcó el centenario de la revolución francesa. Este globo se convirtió rápidamente en el recuerdo favorito para los asistentes.
¿Qué son las bolas de nieve religiosas?
En Europa, durante los años 40 y 50, las bolas de nieve religiosas eran regalos comunes para los niños católicos. Los globos de la nieve han aparecido en cierto número de escenas de películas clásicas, la más famoso de ellas es el comienzo de Ciudadano Kane de 1941.
¿Cómo activar la nieve?
Para activar la nieve, el globo se sacude físicamente para agitar las partículas blancas. El globo entonces se coloca de nuevo en su posición inicial y las escamas caen hacia abajo lentamente a través del agua creando la imagen de un paisaje nevado.