¿Cómo lavar la ropa con vinagre de manzana?
Este truco puede ser en la lavadora, pero en “modo delicado” o bien, lava la ropa a mano, después REMOJA por media hora agregando 1 taza de vinagre, enjuaga con agua y deja secar. Te pasa que agarras la ropa y te da “toques”, la estética de tu cuerpo y ropa puede desaparecer si la lavar con un chorro de vinagre.
¿Cómo se puede desinfectar la ropa interior?
Utiliza un recipiente resistente al calor y deja la ropa interior en agua hirviendo durante 30 minutos. Así desaparecerá todo tipo de contaminante (Este método sirve para esterilizar). 2. Aplica cloro (depende la cantidad de ropa a lavar), y deja reposar por un par de minutos antes de enjuagar.
¿Cómo limpiar la lavadora con vinagre por dentro?
Para limpiar la lavadora con vinagre por dentro, debes tener en cuenta que no solo tendrás que limpiar el tambor de este electrodoméstico, sino también la goma de la puerta, ya que es uno de los lugares donde más humedad se acumula y podría aparecer moho con bastante facilidad. Y no nos olvidemos del mal olor de la lavadora cuando está sucia.
¿Cómo usar el vinagre para lavar la ropa?
Descubre el vinagre como detergente y suavizante para lavar la ropa . Estás acostumbrada a usar el vinagre en tus ensaladas, pero después de que leas estos trucos empezarás a usarlo también en tu próxima colada. Y es que a este producto no se le resite nada: manchas difíciles, malos olores o pelusas adhesivas…
¿Por qué es tan importante la lavadora para lavar la ropa?
Quizás pienses que, como la lavadora sirve para lavar la ropa, su interior siempre estará limpio, pero no es así. El interior de la lavadora se ensucia mucho con el uso, pues se acumulan restos de cal, pelusas y otros residuos que entorpecen su buen funcionamiento. Por lo tanto, afectará al lavado y cuidado de tus prendas.
¿Cómo limpiar la lavadora cuando está sucia?
Y no nos olvidemos del mal olor de la lavadora cuando está sucia. Por ello conviene limpiarla en profundidad con vinagre de limpieza, pues acabará con bacterias, residuos de jabón y cal, moho y cualquier resto causante de ese desagradable olor.