Tabla de contenido
¿Cómo instalar la última Actualización de iOS?
Ve a Ajustes > General > Actualización de software. Pulsa “Actualizaciones automáticas” y activa “Descargar actualizaciones de iOS”. Activa “Instalar actualizaciones de iOS”. El dispositivo se actualizará automáticamente a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
¿Cómo volver a iOS 14?
Apple ha dejado de firmar iOS 14.8, que es la última versión de iOS 14 disponible para los usuarios. Eso significa que los usuarios que hayan actualizado sus dispositivos a iOS 15, iOS 15.0.1, iOS 15.1 beta o cualquier otra versión de iOS 15, ya no pueden hacer un downgrade a iOS 14.
¿Cómo volver iOS 15 a 14?
Cómo bajar de iOS 15 a iOS 14 de forma fácil y segura
- Crea una copia de seguridad desde iTunes.
- Busca el archivo «Info.plist» del backup.
- Cambia la versión de iOS a iOS 14.
¿Cómo puedo actualizar mi iPhone o iPad a la última versión de iTunes?
Si decide utilizar el método iTunes, debe instalar la última versión de iTunes. Luego, conecta tu iPhone o iPad a tu computadora y selecciona tu dispositivo iOS. En «Resumen», seleccione Check for update luego elija Download and update .
¿Cómo descargar Actualizaciones automáticas de iPhone?
Ve a Ajustes > General > Actualización de software. Pulsa “Actualizaciones automáticas” y activa “Descargar actualizaciones de iOS”. Activa “Instalar actualizaciones de iOS”.
¿Cómo actualizar el software de mi iPad?
Ve a Configuración > General > Actualización de software. Es posible que encuentres disponibles dos opciones de actualización de software. Puedes optar por mantener iOS y iPadOS 14 y, aun así, obtener actualizaciones de seguridad importantes. Para realizar la actualización a iOS y iPadOS 15, elige esa opción. Toca Instalar ahora.
¿Cómo puedo actualizar mi iPhone a una versión beta?
Si no lo tiene instalado, puede descargarlo del sitio web de Apple . Sin embargo, las versiones modernas de iOS se pueden actualizar a una versión beta utilizando una copia de seguridad «inalámbrica» (OTA). Las actualizaciones de OTA son más rápidas y fáciles, y no requerirán el uso de iTunes, o incluso una computadora.