¿Cómo hago para ver los archivos adjuntos en mi correo?
Cómo puedo ver mis archivos adjuntos
- Abre el mensaje que contiene el mensaje adjunto que deseas ver.
- Haz clic en Descargar, en la parte inferior del mensaje.
- Elige Abrir o Guardar el archivo. Si optas por abrirlo, el archivo adjunto se mostrará en una ventana nueva.
¿Cómo ver PDF en Gmail?
Gmail tiene un visor de PDF incorporado, que permite ver archivos PDF directamente en el navegador web de escritorio. Simplemente haga clic en el enlace «Ver», y se abrirá el PDF en su navegador. Aquí puede ajustar el PDF para que se ajuste a la pantalla, acercar o alejar.
¿Por qué no puedo ver los archivos adjuntos en mi correo?
Si los archivos adjuntos no se suben o no se descargan, sigue estos pasos en orden: Confirma que el navegador de tu ordenador sea compatible. Prueba a desactivar, de una en una, las extensiones instaladas en el navegador. Borra la caché y las cookies de tu navegador.
¿Cómo ver adjuntos de PDF?
Para abrir el panel de Archivos adjuntos, elija Ver > Mostrar/ocultar > Paneles de navegación > Archivos adjuntos. En el panel Archivos adjuntos, seleccione el que desee. Panel Archivos adjuntos con opciones para abrir, guardar, añadir, eliminar o buscar archivos adjuntos.
¿Cuáles son los archivos adjuntos de correo?
Puede reconocer un archivo adjunto de correo por un icono de clip, un nombre de archivo y un tipo de archivo como .doc, .txt, .jpg o .pdf.
¿Cómo abrir un archivo adjunto?
La mayoría del tiempo, verá los archivos adjuntos en el panel de lectura, directamente en el encabezado del mensaje o en el asunto. En ocasiones, verá los datos adjuntos en el cuerpo del mensaje. Haga doble clic en el icono de datos adjuntos para abrir el archivo adjunto.
¿Cómo se identifican los mensajes de correo electrónico que incluyen datos adjuntos?
Los mensajes de correo electrónico que incluyen datos adjuntos se identifican mediante un clip de papel icono en la lista de mensajes. Nota de seguridad: Outlook acepta una gran variedad de tipos de archivo diferentes, pero bloquea los datos adjuntos potencialmente inseguros (como archivos. bat,. exe,. vbs y. js) que pueden contener virus.
¿Cómo descomprimir un fichero adjunto?
Si la extensión del fichero adjunto es un ZIP o un RAR debes utilizar la propia utilidad de descompresión de Windows (clic con el botón derecho sobre el archivo y selecciona la opción « Extraer todo… » del menú contextual) o WinRAR en el caso de los archivos RAR.