Como hacer una llave de un auto?

¿Cómo hacer una llave de un auto?

Lleva el número de identificación del vehículo (VIN) a un comerciante de autos y pídele que haga una llave nueva. Remueve la cerradura de la puerta y llévasela a un cerrajero, que hará una llave para abrir la cerradura, la cual también funcionará en el encendido.

¿Cómo conseguir el código de la llave de un coche?

En algunos modelos se entregaba en una pequeña chapa junto con las llaves. En el grupo PSA viene en una etiqueta con un código de barras y en Opel en una tarjeta de papel cartón. Con este código nosotros podemos reproducir la llave original que trae el coche para así abrir la puerta y poner contacto.

¿Cómo puedo utilizar las llaves del coche cuando perdemos la llave principal?

LEA TAMBIÉN:   Como separar piedras de la arena?

Siempre es recomendable poseer una copia de las llaves del coche para poder utilizarlas cuando perdemos la llave principal. Con la copia de la llave resultará más sencillo poder utilizar a nuestro vehículo y poder trasladarlo a un taller oficial Sin una copia de las llaves, la situación se complicará más.

¿Cómo puedo copiar las llaves de mi coche?

La buena noticia es que la tecnología actual de duplicado de llaves ha progresado mucho y numerosas ferreterías y cerrajerías disponen de máquinas capaces de copiar la mayoría de modelos del mercado (sobre todo las que se han especializado en coches). En la web www.copiadellaves.com puedes localizar la más cercana a tu casa y el teléfono.

¿Cuánto cuesta la llave de un coche?

‘ Por ejemplo, la llave con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, IVA incluido, de un Seat León sale en el concesionario por unos 150 euros. En cambio en una tienda llave simple ronda los 45 y con mando, entre los 75 y 100 euros.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la pila doble A?

¿Dónde hacer un duplicado de las llaves del coche?

Dónde hacer un duplicado de las llaves del coche La buena noticia es que la tecnología actual de duplicado de llaves ha progresado mucho y numerosas ferreterías y cerrajerías disponen de máquinas capaces de copiar la mayoría de modelos del mercado (sobre todo las que se han especializado en coches).