Tabla de contenido
¿Cómo hacer una llamada de seguimiento?
El próximo paso puede ser una reunión cara a cara, enviar información, otra llamada de teléfono, un próximo contacto a x semanas o meses vista, una invitación a un evento, etc. Sea lo que sea, sé claro y pide permiso a la otra persona para hacerlo. Al final, las llamadas de seguimiento deben de estar enfocadas en dar servicio a la otra persona.
¿Qué pasa si al vendedor le desagradan las llamadas?
Si al vendedor le desagradan estas llamadas, os puedo asegurar que a la parte contraria –la que la recibe- tampoco le gusta nada este acercamiento.
¿Qué es el seguimiento de prospectos?
El seguimiento de prospectos es una de las labores que marcarán la diferencia entre un buen mediocre de un vendedor estrella. El primero llamará y vendrá a decir (con otras palabras, claro, pero la esencia es esta) “¿Qué, quieres comprarme?”
¿Cómo llamar a un prospecto?
Llama con un fin en mente. No llames solo “para estar en contacto”. Utiliza tus neuronas y piensa en el objetivo de la llamada. No hagas perder el tiempo al prospecto, ni lo pierdas tú. Ten claro que quieres conseguir y búscalo. Mantén conversaciones sobre temas que interesen al prospecto.
¿Cómo mantener una conversación real?
Las conversaciones reales están llenas de interrupciones, frases sin terminar e incoherencias. La clave está en mantener esa verosimilitud de una conversación real, aunque sin tantos tropiezos. Pero, ¿cómo lo hacemos? 1. Conoce a tu personaje Es fundamental para ponerle voz a un personaje saber todo lo posible sobre él.
¿Qué es un correo electrónico de seguimiento?
Escribir un correo electrónico de seguimiento es una gran estrategia de networking, además de que es crucial construir relaciones profesionales. También te ayudará a solidificar las conexiones que construiste durante el evento. Hacer conexiones sólidas es exactamente lo que necesita para hacer crecer tu negocio.
¿Cómo hacer seguimiento a una reunión?
Trate de darle tiempo al receptor lo suficientemente para trabajar su reunión en su calendario, aunque. Si la reunión está pasando pronto, una llamada telefónica puede ser el mejor enfoque de seguimiento. Laboral correo electrónico (supervisor o compañeros).