Tabla de contenido
¿Cómo hacer una limpieza a fondo de la casa?
- Usa un temporizador.
- Evita los productos de limpieza concentrados.
- Limpia tus ventanas por menos dinero.
- Limpia bien tu fregadero.
- Limpia a fondo tu váter.
- Elimina manchas con pasta de dientes.
- Quita el pelo de animal con un guante de goma.
- Limpia las persianas con un calcetín, vinagre y agua.
¿Cómo hacer la limpieza?
- Hacer la cama cada día. Tener la cama hecha facilita que la casa parezca más limpia y ordenada.
- Friega los platos después de cada comida.
- Mantén la nevera limpia.
- Seca el baño tras la ducha.
- Ventila.
- Lo peor, primero.
- De arriba a abajo.
- Destrastea.
¿Cómo limpiar electrodomésticos de cocina?
Eso sí, hay que tener mucho cuidado con las cantidades: mezcla una parte de vinagre con tres de agua. Humedece con ello un paño o trapo limpio y frota la superficie de los electrodomésticos que quieras limpiar. Por último, sécalo con un paño para que no queden marcas.
¿Cuál es la mejor marca de limpieza para electrodomésticos de acero inoxidable?
Existen varias marcas que venden sets o productos específicos para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos de acero inoxidable. La marca de electrodomésticos Bosch vende este set de limpieza que incluye un producto de limpieza en polvo y unas toallitas húmedas.
¿Cómo limpiar los filtros de la campana?
Para limpiar los filtros de la campana tenemos dos opciones: lavarlos en el lavavajillas o a mano. En el caso de que no sean aptos para el lavavajillas, existen varios trucos para poder limpiarlos en condiciones. Podemos utilizar disolvente de grasa.
¿Cómo limpiar una campana de cocina?
Una vez esté la grasa blanda para poder retirarla, utilizaremos una esponja mojada en agua caliente y un poco de amoniaco para poder limpiar el interior de la campana de cocina. Para dejar perfecto el exterior de la campana, recomendamos usar una bayeta mojada con un poco de bicarbonato y frotar hasta que quede limpia.
¿Por qué es tan importante la limpieza de los utensilios?
Se trata, pues, de un utensilio muy práctico y muy utilizado y en consecuencia, uno de los objetos que más se estropean y que deben limpiarse a menudo. Así, conseguir que quedé impecable puede convertirse en un problema, porque tienden a ensuciarse y engrasarse con mucha rapidez.