Tabla de contenido
¿Cómo hacer un eslogan sobre el calentamiento global?
Frases del cambio climático cortas
- «El clima está cambiando, nosotros también deberíamos.»
- «La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático eres tú.»
- «No hay PLANeta B».
- «Queremos un cambio de sistema, no un cambio climático».
- «Solo tenemos un planeta.
- «La tierra es más valiosa que el dinero».
¿Que decir sobre el cambio climático?
Se llama cambio climático a la variación global del clima de la Tierra. Esta variación se debe a causas naturales y a la acción del hombre y se produce sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc, a muy diversas escalas de tiempo.
¿Qué es la contaminación atmosférica?
La contaminación atmosférica es la presencia en la atmósfera de sustancias, materias o formas de energía que supongan una molestia grave, un peligro o un daño para el ser humano o el medio ambiente, según recoge el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
¿Qué es la contaminación en el aire?
Se describe como la presencia de material o formas enérgicas en el aire, haciendo que en esta superficie se cree una amplia posibilidad de riesgos; daños y también molestias aplicadas a la conservación saludable del entorno natural, tanto de acuerdo con la presencia, la visibilidad e inclusive malos olores.
¿Por qué los pobres están más expuestos a la contaminación del aire?
En general, los pobres están más expuestos a la contaminación del aire debido a la localización de sus residencias y lugares de#TAB#trabajo#TAB#(Fig.#TAB#10.38),#TAB#y#TAB#a#TAB#su#TAB#susceptibilidad#TAB#incrementada debida a factores como las deficiencias en la nutrición y en la atención médica. Fuente:#TAB#GEO4
¿Cuáles son las causas del crecimiento de gases contaminantes en la atmósfera?
Este crecimiento de gases contaminantes en la atmósfera empezó a ser visible desde hace casi 300 años, con la Revolución Industrial. Desde entonces, la aparición de fábricas, medios de transporte y combustibles fósiles, entre otros, han favorecido el aumento de gases como óxidos de azufre o de nitrógeno.