Tabla de contenido
¿Cómo hacer que el cargador de mi iPhone funcione?
Sigue estos pasos:
- Quita la suciedad que haya en el puerto de carga en la parte inferior del dispositivo.
- Reinicia el iPhone o el iPod touch.
- Prueba otro cargador o cable USB.
- Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
- Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio.
¿Cómo saber si la entrada de mi iPhone está dañada?
Si aparece una alerta en la que se indica que el accesorio no es compatible o no está certificado. Estas alertas pueden aparecer por varios motivos: Es posible que el dispositivo iOS tenga el puerto de carga sucio o dañado. El accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple.
¿Por qué mi iPhone no carga de repente?
Este es un problema bastante común. Tranquilo, si tu iPhone no carga de repente, no te alarmes de primeras, puede deberse a muchas razones. Lo más normal es que se trate de algún pequeño problema de fácil solución.
¿Por qué mi iPhone sigue sin cargar?
Para empezar, si tu iPhone no tenía nada de batería, puede que en los primeros minutos no puedas ni encenderlo, hasta que acumule algo de batería. Si después de eso sigue sin cargar, los motivos pueden ser varios, por ejemplo: Mala conexión en el conector Lightning del teléfono.
¿Qué hacer si un iPhone carga lento o no carga?
¿Qué hacer si un iPhone carga lento o no carga? No lo uses mientras lo cargas. Si tu iPhone carga lento, lo primero de todo, aunque sea obvio, es que no lo uses mientras lo cargas, porque entonces estás cargando pero gastando a la vez y el proceso, lógicamente, será más lento.
¿Qué hacer si mi iPhone no funciona?
Prueba cargar el iPhone en un enchufe distinto para comprobar si ese es el problema. Y si lo cargas con el ordenador, lo más seguro es que esté roto el puerto USB. Si lo anterior no ha funcionado, igual es hora de restaurar el móvil para ver si así se soluciona. Recuerda hacer una copia de seguridad antes para no perder todos tus datos.