Como hacer para que no se pueda modificar una celda?

¿Cómo hacer para que no se pueda modificar una celda?

Seleccione las celdas que desee bloquear. En la pestaña Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en la flecha pequeña para abrir la ventana emergente Formato de celdas. En la pestaña Protección, active la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana emergente.

¿Cómo proteger la fórmula de una celda en Excel?

Nota: Este procedimiento también evita que se modifiquen las celdas que contienen la fórmula.

  1. Seleccione el rango de celdas cuyas fórmulas quiere ocultar.
  2. Haga clic en Inicio > Formato > Formato de celdas.
  3. En la pestaña Protección, active la casilla Oculta.
  4. Haga clic en Aceptar.
  5. Haga clic en Revisar > Proteger hoja.
LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de las propiedades del suelo?

¿Cómo hacer para que no se vea la fórmula en Excel?

Impedir que una fórmula se muestre en la barra de fórmulas Haga clic en Inicio > Formato > Formato de celdas. En la pestaña Protección, active la casilla Oculta. Haga clic en Aceptar. Haga clic en Revisar > Proteger hoja.

¿Cómo cambiar el formato de celdas en Excel?

En la Cinta de opciones. En la mini barra que se muestra al hacer clic derecho sobre una celda. En el cuadro de diálogo Formato de celdas. Ya que el formato de celdas es una funcionalidad muy utilizada en Excel, podremos acceder a una gran cantidad de comandos desde las tres ubicaciones antes mencionadas.

¿Qué es el formato de celdas en Excel 2013?

El formato de celdas no es indispensable en el funcionamiento de las hojas de cálculo, pero puede ayudar a tener una mejor visualización y entendimiento de los datos presentados. Las herramientas de formato en Excel 2013 las podemos encontrar en tres ubicaciones:

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los ciclos biogeoquimicos de un ecosistema?

¿Cómo configurar el formato de celdas?

También podemos encontrar varios de estos comandos en la mini barra mostrada al hacer clic derecho sobre una celda o rango: Además de la Cinta de opciones y la mini barra, podemos encontrar estas opciones de configuración de formato dentro del cuadro de diálogo Formato de celdas.

¿Cómo cambiar la apariencia de una celda en Excel?

La respuesta es que no existe función de Excel que permita hacer dicho cambio. Las funciones de Excel fueron creadas para trabajar con los datos contenidos en las celdas y no con la apariencia de las mismas. Para manipular la apariencia de una celda es necesario utilizar el formato condicional.