Tabla de contenido
¿Cómo hacer para no ser detectado en una red?
Una de las formas más fáciles de cambiar la dirección IP es usar una conexión VPN. A grandes rasgos, una VPN lo que hace es redirigir todo el trafíco de Internet a través de su red.
¿Cómo usar un proxy para ocultar mi IP?
Con la conexión VPN se crea una red local intermediaria que cifra la conexión a Internet y con ello, permite ocultar nuestra dirección IP. Solamente tendrás que elegir una VPN e instalarla en tu dispositivo (como por ejemplo ExpressVPN) y el servidor del país donde quieres conectarte, así de sencillo.
¿Cómo ocultar la SSID de mi router?
El principal problema es que cada router tiene una interfaz web distinta, aunque vamos a hacer este tutorial de la forma más genérica posible para que no tengas problemas al ocultar la SSID de tu red WiFi. 1. Accede a la configuración de tu router El primer paso es acceder a los Ajustes de tu router.
¿Cómo configurar mi router?
Accede a la configuración de tu router El primer paso es acceder a los Ajustes de tu router. Es allí donde puedes modificar todos los valores de tu conexión a Internet, algo que probablemente deberías hacer nada más tenerla instalada en casa, pues hay varios ajustes imprescindibles para una mejor seguridad y funcionamiento.
¿Cómo ocultar mi dirección IP?
Por suerte, existen diferentes métodos para ocultar tu dirección IP. Se utiliza un proxy o una red privada virtual que hacen de intermediario entre tu ordenador e Internet. Tu te conectas a un servidor y ese servidor se conecta a Internet con su propia dirección IP.
¿Cómo ocultar mi dirección de Internet?
La única manera de ocultar la dirección IP y continuar utilizando Internet es enmascararla detrás de otra. Avast SecureLine VPN le permite elegir uno de nuestros servidores ultrarrápidos ubicados en 34 países de todo el mundo a fin de ocultar su dirección IP.