Tabla de contenido
¿Cómo hacer para no pagar comisiones en BBVA?
Para eludir las comisiones de esta cuenta debes cumplir una de estas condiciones: ✔️Domiciliar una nómina en el BBVA de al menos 800 euros al mes. ✔️Domiciliar una pensión o prestación de desempleo de al menos 300 euros al mes. ✔️Recibir transferencias de al menos 2.500 euros al trimestre.
¿Quién no paga comisiones en BBVA?
Según el programa Adiós Comisiones, tampoco pagan los titulares de 4.000 acciones de BBVA o los clientes que cuenten con más de 25.000 euros en productos financieros del banco (fondos de inversión, planes de pensiones, PIAS, etcétera).
¿Cuáles son las comisiones más utilizadas en las cuentas corrientes?
Dentro de las comisiones más utilizadas se encuentran: mantenimiento de la cuenta, de gestión, por descubierto bancario y por reclamaciones. No hay que olvidar que, en la actualidad, son numerosos los bancos que proponen atractivas ofertas sin comisiones en sus cuentas corrientes.
¿Qué comisiones cobran las cuentas bancarias?
Las cuentas bancarias pueden, como cualquier otro producto financiero, cobrar una serie de comisiones a los clientes: Comisión de mantenimiento: este cargo es el que se cobra a los clientes por mantener su cuenta abierta y operativa.
¿Qué es una cuenta de crédito sin comisiones?
Es una cuenta sin comisiones, es decir, quienes la contraten no tendrán que pagar nada por el mantenimiento ni la administración. Además, permite contratar una tarjeta de crédito (o una de crédito-débito, como la Visa&Pay) sin ningún coste, y realizar transferencias e ingresos de cheques gratis.
¿Qué es una cuenta corriente?
La cuenta corriente es una cuenta bancaria que te permite realizar diferentes tipos de operaciones de cobros y de desembolsos a través de tu banco. ¿Quieres conocer cómo funcionan y cuáles son sus características?